Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me lo han chivado en el trabajo y venia de una fuente bastante fiable. Hasta despues de la final de Libertadores (proximo miercoles) no se haria oficial, de ahi que Bronzetti se haya echado para atras

Ahi lo dejo, para un posible "como ya adelanto Eikichi" o un posible owned de los chulos.

¿En qué o mejor dicho en dónde trabajas? :(

A mi me lo han chivado en el trabajo y venia de una fuente bastante fiable. Hasta despues de la final de Libertadores (proximo miercoles) no se haria oficial, de ahi que Bronzetti se haya echado para atras

Ahi lo dejo, para un posible "como ya adelanto Eikichi" o un posible owned de los chulos.

¿En qué o mejor dicho en dónde trabajas? :(

Soy el secretario de Bronzetti :?

Soy un engranaje (mejor dicho bien una arandela) más del Mass Media español y sus contratos basura (En 15 dias estoy en el paro, espero que solo por un mes).

Yo pensaba que trabajabas en la infografía del As :(:?xD

Felicidades Madridistas... Neymar por 40 kilos al Madrid...

CR79640----Agüero----Neymar

Que acojone de delantera...

Parafraseando a cierto/s forero/s: que le den directamente Liga y Champions al Madrid. Al menos me ahorro nervios. :(

Tú pasas nervios hasta contra un segunda B, cabrón :?

Eeeeeeh! Que a mi también me pasa... cogí nervios hasta en el partido de Copa contra el Betis... xD xD xD

Solete prefiere perder y luego darse el gustazo de decir: ¡Te lo dije! xD

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1308084467.html

No sé hasta que punto será verdad, pero si lo vieron los médicos de Brasil e incluso no jugó contra el Sporting...

Me jode por él y por no ver todo el potencial que tiene Brasil, pero mejor, que siga este entrenador hasta el Mundial siguiente, así España no tiene a un super Brasil enfrente xD.

Editado por Chu

El Madrid sale diciendo lo que tiene que decir.

Pero vamos... tienes un golpe y dices: me duele. ¿Como coño va a saber el médico cuanto te duele si el golpe lo recibiste de verdad? blink.gifblink.gifblink.gif

Lo que está claro es que usó un golpito para borrarse.

Luego el Madrid igual lo puso a descansar contra el Sporting porque ya Marcelo se había pegado la cagada y querían poder decir que sí que estaba lesionado (no fuera la FIFA a meterse por medio y la liara parda).

Editado por Ehedei

Bueno, y respecto a lo de Marcelo ¿quien sale perdiendo? yo creo que claramente la selección que pierde al mejor lateral zurdo que tienen. Podrían haberle puesto una multa económica y salen todos ganando,

No fue como Tevez y Aguero, que no fueron a la convocatoria y a los dos dias del partido FIFA jugaron con sus clubes y metieron dos goles cada uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.