Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No lo creo...

No lo creo...

Yo pensaba que tampoco, pero ahora lo mejor es que se vaya, a Özil no lo va a sacar del 11 y con toda la gente que hay en 3/4 tener a un jugador así de suplente... tela.

No lo creo...

Yo pensaba que tampoco, pero ahora lo mejor es que se vaya, a Özil no lo va a sacar del 11 y con toda la gente que hay en 3/4 tener a un jugador así de suplente... tela.

Ya ves, y con lo que cobra... xD

Que tio mas tonto si fuese Mou le ponia a entrenar a tope pa que se lesione como hago en el fm cuando se va a marchar un jugador descontento o que me toca las narices jaja xD.Largo ya gago

Editado por RazzorManager90

No lo creo...

Ya ves, y con lo que cobra... xD

¿Y cuanto piensan sacar por él? Porque el otro día el solito bajó su valor de mercado unos 10 o 15 millones con lo de "mi rodilla jamás volverá a estar al 100%". Ahora mismo si sacan 15 o 20 pueden darse con un canto en los dientes...

Creo que en su feliz universo de gominolas pensarán sacarse unos 40 o 50 ( no flipan ) que serán 20 siendo generosos, a su favor tienen que puede aparecer algún colgado del City, Chelsea o similares y decir que te doy un pastizal y me lo llevo, en contra, que no lo quieran y tengan que venderlo por 15 a un Leverkusen o Tottenham.

Si, si, todo vuestro majos, porque que tío mas inoperante por dios.

Llamadme loco pero...y si aparece el del Málaga ahora que, te doy 8 millones al año chaval y te vienes vale xD xD

Kaka es como una moto: una compra pasional, si lo quieres no te paras a pensar que por ese dinero tienes un coche ni los inconvenientes de tener una moto, simplemente la quieres y a poder ser una R, que si cabe es menos practica que otra moto cualquiera.

En resumen: el que quiera a kaka pagara lo que se le pida, porque si quieren ficharlo despues de la temporadita que lleva es que es un capricho.

Kaka es como una moto: una compra pasional, si lo quieres no te paras a pensar que por ese dinero tienes un coche ni los inconvenientes de tener una moto, simplemente la quieres y a poder ser una R, que si cabe es menos practica que otra moto cualquiera.

En resumen: el que quiera a kaka pagara lo que se le pida, porque si quieren ficharlo despues de la temporadita que lleva es que es un capricho.

Amador Rivas dixit

http://www.youtube.com/watch?v=EiNYEVSZYMA

http://www.youtube.com/watch?v=R2Uz_HMhtxQ

Editado por iagogin

Vamos, como los equipos que fichan a Ronaldinho, Ronaldo... en Brasil no?

Al final le va a pasar lo mismo a Kaká xD

Por mucho que miro no encuentro cuanto ha costado lo de varane. Alguien sabria decirme?

Y por otro lado, alguien lo ha visto jugar? que tal es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.