Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me dan ganas de llorar viendo lo que hemos sacado por el,podrian haber sacado algun amistoso tambien para sacar dinero(aunque yo no iria :thumbsup:)

Por cierto que van a hacer con Sarabia?Y con los jugadores que se fueron a tomar por saco cedidos al Norte como Raul Ruiz?

Editado por RazzorManager90

Y luego se les llena de boca de hablar de proyecto de cantera, Valdebedas... :thumbsup:

Coño ehedei, que no estamos ni en Julio.

El Madrid tenía más urgencias por fichar (ya sabéis a qué me refiero; generar ilusión, etc.)

Pero lo que suena para el Barça tampoco es moco de pavo.

Generar ilusión? Con el Varane éste estoy ilusionadísimo :thumbsup: Ojo que a lo mejor es un crack, pero aún no ha hecho nada.

Si hablamos de ilusión, creo que al madridismo ( por lo menos a mí ) le haría más ilusión que le dieran bola a Morata, Sarabia, Alex....

El Madrid tenía más urgencias por fichar (ya sabéis a qué me refiero; generar ilusión, etc.)

Si por sonar suenan de puta madre: Cesc, Alexis, Rossi... Como mucho vendrá uno de los tres si es que viene alguno, y encima el que vendrá es Cesc, el que menos falta hace, el que tapa a un jugador de la cantera como Thiago, el que te va a costar más caro y va a impedir que fiches a otra gente y el que es un canterano tránsfuga, con el ejemplo que va a dar eso a los chavales de las categorías inferiores... Es que cada vez que lo pienso... vaya desastre...

Editado por Ehedei

@Varane:

Yo había leído que eran 9, pero vamos que es caro igual, el caso es que es el Madrid quien compra y debía competir con otros clubes, pocos fichajes van a salirle por debajo de los 8-9 al Madrid y más si tienen futuro y competencia como este chaval, caro es pero es normal yo creo.

Yo sí lo veo un acierto, me explico, en el Madrid hay dos perfiles de central, los de talento -Carvalho, Garay- y los de no talento -Pepe, Albiol-, Ramos cuando juega también se le podría meter en el grupo de los talentosos, el tema es que lo mejor para el rendimiento del equipo es que haya al menos uno de los talentosos, no sería un problema si Garay no fuera un central que administrase un espacio tan reducido, por sus características le va a costar jugar con tanto espacio a la espalda como deja el Madrid, por eso Pepe es tan importante, son carriles enormes los que manejan los centrales del Madrid, Carvalho no es que tenga una zancada y una condiciones físicas para ello, pero lo soluciona con disciplina y el enorme talento que tiene -de lejos el mayor de los 4-,, es que ha sido goleador, incorporándose al ataque, alternativa a la salida... buf, a mi me ha dejado alucinado, menudo chollo de fichaje. Ahí es donde entra Varane, tiene futuro, por lo que he leído es talentoso, aunque seguro que le costaría adaptarse a unos espacios tan grandes si no fuera porque tiene unos condiciones físicas importantes, no sé a donde llegará pero tiene pinta de tener condiciones para ser un central que aúne el físico de un tío como Pepe y el talento de Carvalho -a grandes rasgos, no quiero decir que vaya a ser tan bueno en cada cosa como los mencionados, que no lo sé, pero es para que se me entienda lo que quiero decir- por otra parte Carvalho tendrá como mucho un par de años más salvo sorpresa, así que tendrán que ir buscando un recambio, y por calidad/precio/edad supongo que habrán visto que es lo mejor.

Mateos se irá cedido, pero no es ese perfil ni mucho menos, si quieren hacerle sitio que larguen a Albiol.

Yo no creo que el Madrid tuviese que generar ilusión, este ha sido un buen año dentro de lo que cabe, pero sí que va a empezar pronto la temporada y seguro que querrían tener atado todo nada más empezar, además han sido oportunidades de mercado los fichajes, de momento chapeau por mi parte, a ver las salidas.

Cada vez veo menos viable el Kun, me molaría, pero empiezo a pensar que podría ser contraproducente.

Editado por Chu

Talento... qué palabra tan difusa...

Si por sonar suenan de puta madre: Cesc, Alexis, Rossi... Como mucho vendrá uno de los tres si es que viene alguno, y encima vendrá Cesc, el que menos falta hace, el que tapa a un jugador de la cantera como Thiago, el que te va a costar más caro y va a impedir que fiches a otra gente y el que es un canterano tránsfuga, con el ejemplo que va a dar eso a los chavales de las categorías inferiores... Es que cada vez que lo pienso... vaya desastre...

A mí es que no me parece tan grave, yo veo bien lo que está haciendo el Barça. Han hecho un año de puta madre y parece razonable pensar que la próxima temporada puede ser muy parecida, por lo que están esperando a la mejor opción, en lugar de soltar toda la pasta que puedan pretender Udinese, Arsenal o Villarreal. Vamos, yo creo que están en la posición privilegiada de decir "mira, acabamos de ganar Liga y Champions, tenemos un ambiente de puta madre, siguen el entrenador y casi toda la plantilla, podemos permitirnos el lujo de tomarnos las cosas con calma".

Que un par de retoques le vendrían de lujo, pues sí, y supongo que a lo largo del verano los harán, pero creo que hacen bien en no precipitarse si tenemos en cuenta cómo han salido las cosas.

Generar ilusión? Con el Varane éste estoy ilusionadísimo :thumbsup:

Obviamente no hablo de Varane, si no de Sahin (fichado prontísimo) y todos los rumores sobre el Kun, Neymar,...

Talento... qué palabra tan difusa...

Compara a Ferdinand y a Vidic, a Carvalho y a Pepe, a David Luiz, Thiago Silva o Vermaelen con Albiol, no en nivel obviamente, fíjate en su sensibilidad hacia el juego, si entienden o no lo que hacen, si solucionan por físico o pro otra cosa, si interpretan bien las situaciones complicadas... ese es el talento al que me refiero.

Si por sonar suenan de puta madre: Cesc, Alexis, Rossi... Como mucho vendrá uno de los tres si es que viene alguno, y encima vendrá Cesc, el que menos falta hace, el que tapa a un jugador de la cantera como Thiago, el que te va a costar más caro y va a impedir que fiches a otra gente y el que es un canterano tránsfuga, con el ejemplo que va a dar eso a los chavales de las categorías inferiores... Es que cada vez que lo pienso... vaya desastre...

A mí es que no me parece tan grave, yo veo bien lo que está haciendo el Barça. Han hecho un año de puta madre y parece razonable pensar que la próxima temporada puede ser muy parecida, por lo que están esperando a la mejor opción, en lugar de soltar toda la pasta que puedan pretender Udinese, Arsenal o Villarreal. Vamos, yo creo que están en la posición privilegiada de decir "mira, acabamos de ganar Liga y Champions, tenemos un ambiente de puta madre, siguen el entrenador y casi toda la plantilla, podemos permitirnos el lujo de tomarnos las cosas con calma".

Que un par de retoques le vendrían de lujo, pues sí, y supongo que a lo largo del verano los harán, pero creo que hacen bien en no precipitarse si tenemos en cuenta cómo han salido las cosas.

Están encoñados en fichar a 3 tíos de 40 millones cuando tienen un presupuesto de 45. Si a ti te parece lógico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.