Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Talento... qué palabra tan difusa...

Compara a Ferdinand y a Vidic, a Carvalho y a Pepe, a David Luiz, Thiago Silva o Vermaelen con Albiol, no en nivel obviamente, fíjate en su sensibilidad hacia el juego, si entienden o no lo que hacen, si solucionan por físico o pro otra cosa, si interpretan bien las situaciones complicadas... ese es el talento al que me refiero.

Pues llámalo "interpretarción del juego", pero talento... no sé, me parece tan abstracto...

Editado por Ehedei

Compara a Ferdinand y a Vidic, a Carvalho y a Pepe, a David Luiz, Thiago Silva o Vermaelen con Albiol, no en nivel obviamente, fíjate en su sensibilidad hacia el juego, si entienden o no lo que hacen, si solucionan por físico o pro otra cosa, si interpretan bien las situaciones complicadas... ese es el talento al que me refiero.

Pues llámalo "interpretarción del juego", pero talento... no sé, me parece tan abstracto...

Bueno como quieras, pero sabes lo que quiero decir :thumbsup:.

Ahora sí, antes no. Y no es coña... no sabía si te referías a talento para robar el balón o para sacarlo jugado o qué...

Ahora sí, antes no. Y no es coña... no sabía si te referías a talento para robar el balón o para sacarlo jugado o qué...

A ver, es que trato de englobar, por ejemplo Chavalho, es talentoso porque interpreta bien, es sensible hacia el juego, sabe cuando tiene que hacer A o B y es más, tiene mucho talento porque cuando le dan una opción que se sale de lo normal -enfrentándose a un ataque talentoso-, llámalo A' hace B', no se si me explico, luego eso va de la mano con lo otro, bajo esto es capaz de subir y aportar en la salida o sumarse al ataque porque entiende de que va el juego y cuando y como lo tiene que hacer, si pones a Vidic a hacer eso, un tío que carece de talento, pues va a liarla, él lo sabe y por eso es muy cuevero a pesar del físico y técnica defensiva privilegiados que tiene.

No por Dios...acabas de despertar a la bestia, ya veras cuando se despierten por Colombia.

Yo no he visto nada del chaval este, pero...habia alguien mas queriendo ficharle? porque entonces bueno, igual los 10 kilos tienen explicacion (minima, pero al menos algo), pero si no...joder. De todas formas a poco que no sea cojo, comparado con los 12 que costo Albiol, sera barato, eso seguro....

Ahora resultará que Albiol es un paquete...

Te veo malacostumbrado, Albiol supera con creces el rendimiento de otros supercentrales que ha fichado el Real Madrid (y que encima han sido más caros): Walter Samuel "la vallita", Woodgate...

Yo sólo he sabido, aparte del Madrid, del PSG.

Que estaban interesados, digo.

Yo tenía entendido que el ManUtd andaba por ahí.

Ahora resultará que Albiol es un paquete...

Te veo malacostumbrado, Albiol supera con creces el rendimiento de otros supercentrales que ha fichado el Real Madrid (y que encima han sido más caros): Walter Samuel "la vallita", Woodgate...

Gente como Samuel era por estilo, no puedes coger un tio que (quedo demostrado en el Inter de Mou) es una maquina jugando en area propia, que basa su juego en colocacion y lectura pero es mas lento que el caballo del malo, y ponerle a jugar con 20 metros a la espalda. El problema no es de nivel del jugador, sino del que ficha a un tio sin criterio. Woodgate era bueno, el problema es que jugo nada por lesiones, pero vamos, futbolisticamente a mi me gusto. Tenia nivel. El problema de Albiol es que, pese a adaptarse por caracteristicas a jugar con metros a la espalda, y tener a priori bienas cualidades, es la inseguridad hecha futbolista. Y Perea lo compensa salvando mas de las que jode, Albiol no, cumple a un nivel normal y tiene siempre la albiolada. Yo un tio asi lo quiero lejos. Y mira que la primera parte de la temporada pasada no las hizo, de hecho fui el primero en defenderlo durante ese tramo creyendo que habia dado el salto, pero la segunda parte fue la que fue, y esta temporada cada vez que jugo la armo. Y lo siento, pero un portero y un defensa lo minimo que tiene que ofrecer es seguridad de no cagarla, o a cambio ofrecer la hostia en otros aspectos. Albiol no es el caso. Prefiero a Garay, es mas central, pero de nuevo el problema del argentino es que no se adapta por caracteristicas a ese tipo de defensa.

http://www.marca.com/2011/06/29/opinion/firmas/1309341980.html#comentarios

Este Amalio Moratalla creo que hace un tiempo escribió sobre lo "superfluo" del fichaje de Cesc por el Barcelona.

Vamos, que según su punto de vista, para el Madrid es poco menos que una obligación pagar 45 millones por un chico de 19 años que destaca en la liga brasileña, porque todos sabemos que el Madrid no tiene buenos mimbres arriba (esto es cosecha mía).

Sin embargo pagar 35-40 millones por un jugador totalmente consolidado en la élite del fútbol europeo es un "lujo innecesario" porque su puesto está cubierto.

Yo es que argumentar el no-fichaje de Cesc porque existe Thiago es para echarse a reir.

Cesc es uno de los mejores centrocampistas ofensivos del Mundo, uno de los que mejor lee/vive en el equilibrio entre ambas transiciones.

Fichar a Fábregas es perpetuar el ADN de este equipo 10 años más a lo mínimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.