Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me lo estoy bajando para verlo esta tarde, ya comentaré. Al parecer partidazo de Coentrao, Kaká, Granero y Callejón, y muy buenas maneras de Varane.

A las 20.00 lo vuelven a dar en MARCATV :)

Lo que yo digo; que les den Liga y Champions desde ya.

Si encima hasta el Coentrao este les sale bueno... la repanocha.

Joder, cómo no, si es que esa panda de incompetentes bajitos que no sé ni cómo tienen el valor de vestir la camiseta azulgrana no pueden hacerles frente!! :)

Lo que yo digo; que les den Liga y Champions desde ya.

Si encima hasta el Coentrao este les sale bueno... la repanocha.

Joder, cómo no, si es que esa panda de incompetentes bajitos que no sé ni cómo tienen el valor de vestir la camiseta azulgrana no pueden hacerles frente!! :)

Esa panda de 17 incompetentes bajitos. mrgreen.gif

Que de momento están igual o peor que la temporada pasada. Sin embargo el Madrid es mucho más fuerte.

Yo solo te digo que a estas alturas el año pasado canales era titular indiscutible y el nuevo maradona, y mira la pecha de jugar que se pego durante el año.

Muy buen partido.Para ser el primer partido se vio el equipo con mucha frescura.A Kaka se le vio buenos detalles de ese gran jugador que deslumbró en el Milán,esperemos que este sea su año.Tambien se vio a Joselu con desparpajo,cosa que tienen que hacer los canteranos,que muchas veces se ven un poco "cortados".Tambien destacar como todos,a Coentrao y Callejón.Al que no se vio mucho fue a Ozil.

Por cierto,el siguiente partido cuando es? Y a que hora?

Estuve viendo ahora el primer tiempo. A mi Callejon de momento ni fu ni fa. Coentrao un espectaculo, madre de Dios, jugando en la linea de 3, e incluso ocupando a ratos el 9, y entendiendo los movimientos a la perfeccion. Es de estos tios que entienden el futbol parece ser. Buenas sensaciones tanto en la izquierda como en la derecha.

Kaka bueno, hasta ahora tuvo muuuucho espacio, y ahi hasta cuando estaba medio cojo aparecia. Que de mediocentro estuvo Beckham mucho rato eh. Granero de mediocentro, en fin, cumpliendo en salida, con un buen Khedira ayudandole permanentemente, pero vamos, experimento fallido. Y Joselu bien, nada del otro mundo pero cumpliendo. Es mejor que Morata, y para mi por bastante.

Ahora a ver, alternare en 2º tiempo con el partido de Brasil, quiero ver a Coentrao de interior y a Varane, a ver que tal.

Me quedan claras las intenciones de Mourinho con Granero tras el partido, sí, lo va a intentar reconvertir a 5, mi duda es si será capaz de no ser un agujero en transición defensiva, supongo que tendrán trabajo en esa faceta, en fase ofensiva posicional muy interesantes porque tiene conducción para batir líneas junto con su rango de pase más que aceptable, si les sale bien una alternativa y un recambio de lujo para Xabi.

Buen partido, Coentrao super activo, muy bien la verdad, Callejón también me gustó, tiene muy buena pinta el equipo este año.

Granero tiene aptitudes para jugar de 5. Habrá que ver como sale la cosa...

Muy buen partido.Para ser el primer partido se vio el equipo con mucha frescura.A Kaka se le vio buenos detalles de ese gran jugador que deslumbró en el Milán,esperemos que este sea su año.Tambien se vio a Joselu con desparpajo,cosa que tienen que hacer los canteranos,que muchas veces se ven un poco "cortados".Tambien destacar como todos,a Coentrao y Callejón.Al que no se vio mucho fue a Ozil.

Chivas, 21 julio a las 5.00.

De momento me gusta el ambiente que veo.

Chivas, 21 julio a las 5.00.

Buff,puede que me levante una hora menos para ir a trabajar.Sino,espero que lo den diferido como hoy,por la tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.