Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La del Rayo, es simple pero me gusta mucho. Aun así quedan de salir todavía unas cuantas por ejemplo, la del Racing o la del Málaga sin ir muy lejos.

Que la del Málaga aún no ha salido? Tu en qué mundo vives? xD

Hombre, las hay bastante guapas.

La que llevamos estos últimos años me gusta, ésta temporada no será una excepción:

zaragoza1112-300x239.jpg

Bonita y sencilla, y encima la publicidad no "mancha" la camiseta, como debe de ser.

La del rayo,está chula.Simple y clasica,sin publi además.Como deberia de ser.Si quieres hacer una camiseta con florituras hazla bien como una que tenia Mexico o esta de Nigeria

La de mexico zafa, pero la de Nigeria ;) Es horrible xD

A mi la que me gusta es la del celta xD (dedicado a Paolo_Maldini, que se que es fana de los celestes xD)

A Mourinho solo le falta el puesto de "Amo y Señor Absoluto del Madridismo". El resto de cargos ya los tiene :ph34r:xD xD

La pasada temporada, con el objetivo de excusarlo, aún se decía "pero no confundamos Mourinho con el Madrid, lo que dice Mou no representa al Club"... que ya estaba cogida con pinzas la excusita. Pero es que a partir de ahora... rolleyes.gif

Había por ahí un comentario que decía "en un par de años, Mou presidente-manager general-portavoz-entrenador del Madrid. Y Jorge Mendes vicepresidente". mrgreen.gif

i kill u Dambia! :ph34r:

Parece ser que Gago puede irse como cedido a Boca, haber lo que pasa.

Neymar, me gustan tus firmas pero personalmente, neymar me parece robinho 2.0 si eres del madrid, deberias pensar como yo: Prefiero a morata a callejon incluso a jesé antes que a ese.

Edito: Ya vi que eres del barcelona xDDD

Editado por Tkaneo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.