Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pues nada no criticaré mas, los posibles fichajes del madrid aunque sean un pufo, xD la verdad que soy un antiguo forero, buena esa bezoya jaja

No se trata de que critiques fichajes o no, se trata de salir con temas que no vienen a cuento de esas maneras.

Como te han dicho a mi no me molesta que critiques a Neymar (como yo lo hago 1000 veces con otros futbolistas), pero si molesta que des opinión de él cuando no se estaba hablando de Neymar.

Bueno ciertamente pero el hilo es bastante largo, para acertar bueno no pasa nada, nadie es perfecto xD

Royston Drenthe cultivando su faceta musical:

Para mi gusto, tiene la misma calidad que su fútbol... xD

Que crack Drenthe, como poco tio peculiar, el rap le he escuchado un poco pero no me gusta nada como dijo 5ICK, es igual al fútbol que practica, haber si acaba saliendo por bien del Madrid cuanto antes.

Aaaaaaaaaah! Mis ojooooooos!

y Drenthe no es el unico xD:blink:::D

¿nos pueden degradar mas?

Parece que el Santos se sube a la parra con Neymar, o eso dice su Director Deportivo.

"Por 45 millones, es barato. Vale más todavía. No conseguimos entender cómo un club se puede gastar 30 millones de euros en un defensa como Coentrao y no soltar 45 por un delantero que te marca goles y da espectáculo".

Tontos no son, los del Santos...

He dicho ya 1000 veces que Neymar me encanta porque tiene un arsenal de recursos enorme, pero... si un equipo, Madrid, Barcelona, Chelsea o Steaua de Bucarest, paga 45 millones por un jugador que está saliendo de Brasil se merece que le salga rana por estúpidos.

Más no creo que vayan a pagar, porque la cláusula es de 45M€.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.