Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El regate del gol nunca lo había visto, que crack

El regate que le hace al central es una barbaridad, jamás vi algo igual. Lo que sigo sin saber es lo mismo que dice Estrada, qué papel va a cumplir en el Madrid...

A mi lo que me gusta de este tio es que, si bien antes era en plan Ronaldo que hacia regates sin necesidad, por vacilar, ahora los hace siempre con una finalidad. No suele hacer nada solo por estetica.

PD: Solo vi el primer tiempo, brutal, y creo que el segundo siguio igual, alguien sabe de donde descargar el Flamengo-Santos de ayer?

En rojadirecta ahora mismo no está, pero seguramente lo suban.

Portada del Marca: Canales cedido en el Valencia. Soy el unico que no entiende que se cedan/vendan jugadores a equipos como el Valencia o el Bayern (Robben) que a la minima que preguntas por un jugador suyo saltan con un: antes que venderte lo regalo a otro? Vamos, no se si al final Canales acabara ahi, pero me vale lo mismo con Soldados y demas. No les vendo un jugador ni sin querer. Es mas, cada uno que venda les pongo una clausula anti.

No, si al final la gilipollez de la clásula anti se va a poner de moda....

Los chés somos unos agarraos y ya está xDD no le busques más historias. Mira con Albiol. ¿Cuanto? Tantos millones. Como éstos. Ale, buen viaje. Pero si decimos que son 40, son 40, y punto.Mira como llegó el Barça con 40 y le mandamos a Villa con lacito.

Canales nos lo quedamos ;) si nos gusta, lo compramos, y si no, pa vosotros a comeros la tostada. Negocio redondo xD

Al Valencia no deberian venderle ni un virus.Bueno a Drenthe si a ver si acaba con los valencianistas ;).En cuanto pueden se tiran a tu cuello

Editado por RazzorManager90

Los chés somos unos agarraos y ya está xDD no le busques más historias. Mira con Albiol. ¿Cuanto? Tantos millones. Como éstos. Ale, buen viaje. Pero si decimos que son 40, son 40, y punto.Mira como llegó el Barça con 40 y le mandamos a Villa con lacito.

Canales nos lo quedamos ;) si nos gusta, lo compramos, y si no, pa vosotros a comeros la tostada. Negocio redondo xD

Albiol no cuenta, porque deberiais haber pagado vosotros para que nos lo llevaramos :o

Me estas diciendo en serio que el Valencia trata igual a la hora de vender al Madrid y al resto de clubes?

Albiol no cuenta, porque deberiais haber pagado vosotros para que nos lo llevaramos :o

Me estas diciendo en serio que el Valencia trata igual a la hora de vender al Madrid y al resto de clubes?

Me estas diciendo en serio que el Madrid ficha igual en España que fuera de España??

Pepe por 30? Vale. Kaka por 65? Vale. Ronaldo por 94? Vale. Coentrao por 30? Vale. Benzema por 35? Vale.

Villa por 40? No, no damos mas de 30, para eso fichamos a Benzema hombre.

Silva 30?? No, para nada, mejor ficho a Di Maria o Coentrao.

Aguero 45? No, no. Esperate que no me gaste eso en Neymar.

Por dios, si el unico jugador español por el que os habeis gastado mas de 15M es por Xabi Alonso, y porque venia de fuera de España...

Editado por sarandonga

Pues yo veo bien que se ceda a Canales al Valencia antes que a cualquier otro equipo que no juegue champions, independientemente de los piques anteriores entre Madrid y Valencia.

Segun he leido, se va 2 años cedidos en los q el Valencia tiene opción de compra, y el madrid se guarda otra opción de compra para lso 2 años siguientes. Lo que no leí es lo de la clausula del miedo, ¿no podrá jugar cedido contra nosotros? no me parece bien...

Y si llega Canales a Valencia, ¿es para vender a Mata al Arsenal y éste a Cesc al Barça? Resumiendo...el Madrid desbloquea el fichaje de Cesc por el Barça ;)?? ^^

si llega Canales a Valencia, ¿es para vender a Mata al Arsenal y éste a Cesc al Barça? Resumiendo...el Madrid desbloquea el fichaje de Cesc por el Barça ;)?? ^^

Es es lo que toca hoy en cuanto a rumorología, desde luego.

Y sí, visto así es curioso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.