Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Primero os meteis con Higuaín porque solo marca a equipos pequeños, y ahora que no les marca para guardarse los goles para los partidos importantes también os meteis con él. xD

A mi Higuain ha ido pasando de ser uno de mis jugadores favoritos cuando llego, a desesperarme. La primera temporada y media, cuando todo Dios le daba palos, a mi me encantaba. Luego, con todo esto de pasar de todo lo que hacia para marcar, me fue gustando menos hasta terminar desesperandome. A mi dame al Pipa que lo fallaba todo con Capello y era una gozada verlo jugar otra vez y empezare a creer que en determinados momentos puede ganarle la titularidad a un jugador bastante mejor que el como Benzema.

¿No creéis que el Pipa vuelve a empezar una temporada un poco ninguneado y como volviendo a tener que ganarse el puesto? Es que siempre pasa lo mismo, da la sensación de que tiene que demostrar el triple...

No es que se le ningunee, es que las comparaciones son odiosas. Y ves la pretemporada de l'empané y la suya y no veas si hay diferencia, y eso siendo el franchute menos "jivia" que el argentino, mas asistente si quieres llamarlo asi.

Que luego durante la temporada veremos, pero por ahora, para mi, benzema es titularisimo.

Yo creo que para la ida de la supercopa sale con Coentrao en el centro del campo y Benzemá arriba seguro.

Fran Rico era el canterano que le gustaba a Chu, no?

Pues se marcha traspasado oficialmente al Granada :D

Fran Rico era el canterano que le gustaba a Chu, no?

Pues se marcha traspasado oficialmente al Granada xD

Sí, lástima que no le den una oportunidad :D .

Para mi está para primera, yo antes de andar experimentando con Granero le hubiese dado una oportunidad en pretemporada para ser recambio de Alonso, yéndose Gago y Lass nos quedamos con un sólo mediocentro en plantilla.

Ojalá la rompa este año y vuelva xD.

Editado por Chu

cómo lo han traspasado? con recompra?

cómo lo han traspasado? con recompra?

La verdad es que los comunicados de ambos equipos no comentan los términos del acuerdo:

El comunicado oficial del Granada

Real Madrid y Granada CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del del ya ex jugador merengue Fran Rico al club andaluz. El futbolista gallego se ha comprometido con la entidad granadina para las cuatro próximas temporadas y se le espera en la tarde-noche de hoy en la concentración de La Manga del Mar Menor.

El comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Granada C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador del Real Madrid Castilla Fran Rico al club andaluz.

Según el Marca el Madrid tiene derecho de tanteo que no se muy bien lo que es :D.

lo del tanteo es si alguien hace una oferta tienes la opcion de igualarla, creo.

En un futuro, antes de cerrar la venta del jugador se tiene que informar al Real Madrid de la oferta oficial. Si el Madrid iguala se lo lleva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.