Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Di María acaba de llegar y ya le veo con más chispa que otros jugadores, al menos en el partido de hoy. O quizá sea precisamente porque apenas ha tenido vacaciones y no ha perdido el ritmo, pero a ver si eso no implica que se nos muera a los dos meses.

Si el defensa no la mete dentro Higuaín no marca. Es que tiene cojones. :medescojono:

Que ansiedad higuain de los cojones, sofoca verle jugar y todo.

Como le cambia la cara a este equipo con los buenos delante, que manera de hacer lo que le sale de las pelotas a benzema ozil y cristiano triangulando.

Editado por Magico Gonzalez

Esta en buena forma el Madrid, en estos dos ultimos partidos lleva 13 goles a favor y 1 en contra.

A mi me sigue gustando la facilidad para entenderse arriba, no solo de los buenos, sino tambien de Coentrao o Callejon pese a ser nuevos, y Khedira que, aunque hay que verlo con equipos decentes, anda mas suelto y participando mas en 3/4. Pero se ve todo mas rapido y fluido en general.

Ahora bien, me sigue acojonando lo que hemos perdido de la temporada pasada atras. Somos unas madres. 4 chinos medio cojos nos llegan con una facilidad pasmosa, miedo me da lo que puedan hacer los Messi, Iniesta y cia.

¿Que habrá de cierto en eso de que Neymar viene en Navidad y que se hará oficial la próxima semana?

Pues no nos queda con ese Mundialito... icon_facepalm2.gif

Me veo 2 meses seguidos con Neymar en la portada del Marca y titulares del tipo "Hazlo por nosotros".

¿Y te imaginas que el Santos gana? "Neymar le gana al Barça"

¿Y te imaginas que el Santos gana? "Neymar le gana al Barça"

Gran gol de Neymar a centro de Neymar.

Neymar le gana a Messi en un duelo épico.

Neymar le gana el duelo al mejor jugador del mundo.

y un largo etcétera xD

y por ende... Neymar es el mejor del mundo xD

Pse... pero no tiene el gancho dramatico que tiene lo de cesc, no hay injusticias de por medio ni nada. En comparacion: seria "terminator 2" contra "no sin mi hija"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.