Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puede ser... de momento vas ganando tu con Misteriosa Obsesión xD

Puede ser... de momento vas ganando tu con Misteriosa Obsesión :blink:

Yo seria un secundario, el actor principal es lesoleil, que dia tras dia se ocupa de recordarnos el "culebron" neymar y luego se queja de la cobertura que le dan as y marca. Y todo ello cuando en can barça llevan 3 años liados con la mariconada de cesc y tiene pinta de que el verano que viene tambien toca.

Es como ver una jodida reposicion de medico de familia.

Yo ya ni hago caso a lo de Cesc. Hace unos días tenía la sensación de que estaba hecho... pero se demoran, y se demoran y da la impresión de que o tragan con las exigencias del Arsenal y ponen hasta el último euro encima de la mesa o Cesc se pasará otro año en Londres.

Por mi que no venga...

Habéis leído las últimas declaraciones de Neymar? Ahora dice que el mejor equipo del mundo es el Barcelona...yo, nada más que por eso, no le fichaba...

Habéis leído las últimas declaraciones de Neymar? Ahora dice que el mejor equipo del mundo es el Barcelona...yo, nada más que por eso, no le fichaba...

[mode]"Me enfado y no respiro."[/mode]

Esas declaraciones son realizadas en una entrevista para FIFA.com (aquí el link) dónde se le pregunta como ve un posible enfrentamiento contra el FC Barcelona en el Mundialito de clubes.

Ahí es cuando dice que, actualmente, el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, el que mejor juega.

Además, añade: "Enfrentarse al Barcelona es muy complicado. Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo."

Ni que hubiera dicho una mentira... el que no vea eso o es un fanático o está ciego.

A mí es que eso me parece una tontería, similar a lo que dijo Gago hace unas semanas. Que defiendas tus colores no quiere decir que no puedas ver más allá y decir las cosas como son. Luego también nos quejamos cuando un jugador recién llegado dice que es del equipo desde que era pequeñito.

Crucificar a un jugador por algo así me parece un poco estúpido.

¿Solo estais contentos cuando mienten los jugadores o dicen que lo que quereis oir?...Solo dice Neymar la verdad y no hay que darle mas vuelta ya que esque esto lo dice todo el mundo..Hasta ozil ficho por el madrid cuando todo el mundo sabe que si no llega a ser por guardiola seria del barça.

Editado por spansuls

¿Solo estais contentos cuando mienten los jugadores o dicen que lo que quereis oir?...Solo dice Neymar la verdad y no hay que darle mas vuelta ya que esque esto lo dice todo el mundo..Hasta ozil ficho por el madrid cuando todo el mundo sabe que si no llega a ser por guardiola seria del barça.

Pero tu sabes leer? Si aqui la mayoria han dicho que no hay que darle importancia...

Ah hostia, si tu eres el mismo que preguntaba si Roncero era nuestro faro y que insinuaba que en las copa de europa del RM habia habido tongo.

Lo digo en general, solo hay que ver los comentarios de as, marca y sportyou.

Aunque bueno, prefiero que lo dijese otro jugador ya que Neymar no me gusta mucho, mucha bola se le esta dando.

Editado por spansuls

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.