Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Siento ser el que lo hace, pero Buyo viene siendo un capullo.

sick, buyo vendría a ser como stoitxkov... pa q te hagas una idea del personaje q es xD

Este video ilustra a la perfección como era xD

PD: eso si, mil veces mejor q zubizarreta

Más que Stoitchkov... Dani Alves. Con Futre no había derby que no se la tuviesen moradas, simulaciones, insultos, escupitajos... y ahora son íntimos amigos.

Sublime cuando finge el golpe en la cara, está cerca de Busquets en el partido contra el Inter. xD

Sublime cuando finge el golpe en la cara, está cerca de Busquets en el partido contra el Inter. :D

Supera a Busi y por mucho. Al menos Busi si recibió un golpe por mucho que exagerara. Buyo se revuelca por el suelo cual gorrino para acercarse al otro y ponerse a hacer el payaso.

Esta claro que lo de Buyo supera a la de Busquets, pero Busquets le hecha más cara al asunto , que crack el Busi.

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_biscuitsshakey.gif

Me gustaría tener una estadística del porcentaje de temas que en las Zonas del Barça y del Madrid terminan con un "y vosotros más" entre culés y merengues.

PD: no se me enfaden por favor :D

Yo a Buyo es que no lo trago. Todo lo que, cuando se generaliza, se achaca históricamente a los madridistas lo cumple: prepotencia, chulería, etc.

Eso sí, como dice lamatxin, mucho mejor portero que Zubi, aunque creo que más irregular. Buyo se pegaba paradones impresionantes casi igual de a menudo que cantaba xD

Gago busca salida del Real Madrid. A ver si es verdad y el pequeño Maradona pone rumbo a otro destino.

Si, pero este es de los que buscan salida con la boca chica. Se ha creido de verdad la puta mierda de que es la reencarnacion de redondo y se cree maltratado y que se merece recalar en el manchester con el sueldo de cristiano ronaldo.

Esta noche es bastante probable que no vea el partido, así que ganaremos 2-0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.