Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, Khedira y Alonso no se cortan lo más mínimo a la hora de repartir para cortar el juego blaugrana. Ojo a las tarjetas.

Quitando la ida de pinza de Khedira a Abidal, no veo que hayan pegado nada, son mas faltas tacticas que pegar.

Quizás me he explicado mal. No me refería tanto a la violencia de sus entradas como a su frecuencia. Es decir, que por reiteración pueden caerles amarillas.

Pepe esta loco

Este Pepe es gilipollas, pero qué hace?

Que va hombre, no lo toca, es el angulo de la TV

A mi lo que me jode es que cada vez que miro la repeticion de una entrada violenta de Pepe es que pone cara de que le gusta hacer daño, antes he visto la repeticion del plantillazo de Khedira a Abidal en la cara del frances y si miras la cara de Khedira tiene una expresion de: "Se me ha ido de las manos" y lo primero que hace es admitir que ha hecho daño y le pide perdon, sin embargo ves la cara de Pepe y tiene la expresion tipica de: "Todo el daño que te haga me parece poco"

Es un hijo de la gran puta y el mayor ejemplo de que el karma no existe.

A mi lo que me jode es que cada vez que miro la repeticion de una entrada violenta de Pepe es que pone cara de que le gusta hacer daño, antes he visto la repeticion del plantillazo de Khedira a Abidal en la cara del frances y si miras la cara de Khedira tiene una expresion de: "Se me ha ido de las manos" y lo primero que hace es admitir que ha hecho daño y le pide perdon, sin embargo ves la cara de Pepe y tiene la expresion tipica de: "Todo el daño que te haga me parece poco"

Es un hijo de la gran puta y el mayor ejemplo de que el karma no existe.

Hombre, despues de lo que le hizo a Casquero se tiro 6 meses lesionado, no? :D

Pepe me parece, en serio, un tio peligroso y al que le faltan diez minutos pa ser tonto. Mezcla explosiva.

Está fatal :D

Fatal es algo :D

Mi padre casi revienta diciéndole de todo al dar la patada :medescojono:

Esta fatal pero tios asi intimidan y aportan mucho al equipo.Eso si cuando se retire que se dedique a la pesca o la meditacion porque como no se relaje..

Esta fatal pero tios asi intimidan y aportan mucho al equipo.Eso si cuando se retire que se dedique a la pesca o la meditacion porque como no se relaje..

Creo que hay otras muchas formas de aportar carácter, presencia o agresividad a un equipo. Y dentro de la legalidad.

Mal Xabi, por no decir horrible hoy. Ronaldo lentisimo todavia (espero que sea todavia, porque cada temporada me parece mas lento que la anterior). Marcelo y Ramos no se si llegaron a parar alguna vez a su par. Gran Khedira, bien Coentrao cuando entro, muy bien Callejon que me va ganando, bastante bien los centrales (Pepadas a parte) y gran Benzema. Ozil fundido demasiado pronto. Higuain en su linea.

Una defensa de mierda, y mala suerte de cara a puerta. E Iker que cada temporada me da menos seguridad. Sera por la comparacion con Valdes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.