Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sus 3 goles y 4 asistencias le avalan De verdad que muchas veces...

si no te sirve que el mayor peligro del Barça llegara por su banda no sé que te valdrá, o que a Marcelo poco se le vió en ataque... no sólo con goles o asistencias se valora la actuación del jugador, y creo que ha sido bastante unánime la impresión sobre el partido de Alexis, salvo algunas excepciones claro.

Hombre a Marcelo se le vio todo lo que pudo, no va a jugar igual contra Messi-Villa-Alexis que contra el Getafe... Y vamos sumó en ataque bastante, con el riesgo que eso conlleva, ganó varios 1 vs 1 por puro talento... Joder tal vez no haya sido el mejor partido de su carrera pero desee luego jugó bien, y Alexis no se lo comió para nada vamos.

Yo de verdad que no sé qué cojones se fundió en la cabeza de Pepe desde el día de la "Casquerada".

Antes nunca lo tenía por un tipo violento; desde entonces siempre que le veo jugar lo noto en un estado de desquiciamiento permanente.

Qué locura.

Pero que peligro ni que ostias, si el barcelona tiro 3 veces a puerta. Solo temi por el gol en la jugada en la que marca messi, eso fue peligro, siquiera el gol de villa da sensacion de peligro, se saca un golazo de la manga.

Pero que peligro ni que ostias, si el barcelona tiro 3 veces a puerta. Solo temi por el gol en la jugada en la que marca messi, eso fue peligro, siquiera el gol de villa da sensacion de peligro, se saca un golazo de la manga.

tu es que tienes la sangre muy fria magico

Muy fria no, si para ti peligro es irte del lateral izquierdo en el medio campo con 5 jugadores del equipo rival esperandote tienes que pasarlo peor que el tano pasman en los partidos.

Editado por Magico Gonzalez

Ay el madridismo! en algunos casos es una enfermedad.

Entre decir que Marcelo y Coentrao son los mejores laterales izquierdos del mundo (y ademas decirlo con toda la conviccion) y decir que Alexis tampoco hizo gran cosa sin a su vez decir que Marcelo no lo hiciera bien yo lo flipo.

Alexis volvio loco a Marcelo, o hizo un buen partido o Marcelo lo hizo mal, pero no puede ser que no sea ninguna de las dos opciones. Y bueno, buen partido de Alexis no, lo siguiente, porque se enfrentaba al mejor lateral izquierdo del mundo!

Y en el penalty a Pedro tampoco viste peligro?

Bueno, pues aceptamos barco, tanto conformismo es buenisimo para el madrid.

Y en el penalty a Pedro tampoco viste peligro?

Cierto, se me habia olvidado, es que en ese penalti todavia me estaba cagando en los muertos de valdes. 2 jugadas de peligro, el gol de messi y el penalti no pitado.

Sarandonga tu te das cuenta que eres el único que me tacha de estar cegado por el Madrid?- Incluidos culés del foro- igual el burka no lo tengo yo...

Vamos yo es que no se que más tiene que hacer Marcelo...

Y sí Alexis hizo un buen partido pero no por demerito de Marcelo, creo que no es difícil de entender.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.