Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre Coentrao y si Alexis vuelve loco a Marcelo, no soy el único que opina así y creo que quien escribe esto tiene una objetividad enorme:

Esta mañana antes de escribir el artículo he tenido la ocasión de ver el partido repetido y yo creo que el Barça no hace polvo a ningún jugador del Madrid en ningún momento. Alonso es un jugador lento que en pretemporada está más lento todavía, y ante un rival como el Barcelona llegar 1 segundo tarde te machaca. Él restó mucho en este sentido, y costó muchas faltas a su equipo, pero se tradujeron más en oxígeno para el Barça que en ventaja para el Barça (...)

y quién es?

Abel Rojas de ecos :/

espero aun que me digas que diferencia ves entre los 4 clasicos y el del domingo, en cuanto al planteamiento del Madrid. yo a parte de la diferencia por el tema fisico no vi nada más.

A ver, ONCE80 de mi vida, estás hablando de un partido en el que el Madrid tuvo siempre un mayor porcentaje de posesión que el rival (eso que tan cachondones os pones a los culés), monopolizó las ocasiones de peligro desde el minuto 1, e impidió siquiera los acercamientos al área hasta el minuto 45', cuando por primera vez el Barcelona pisó el área con peligro (la única parada de Casillas fue en un disparo que estaba invalidado por fuera de juego). El fútbol ofensivo lo puso un único equipo, el local. Vamos, igualito, igualito que hace 3 meses...

y pq tuvo mayores ocasiones el Madrid, mayor posesion, o impidió al Barça acercarse a su porteria? pregunto desde mi ignorancia.

no tiene nada que ver el tono fisico entonces? la mayor agresividad, mayor presión, los mayores errores del barça en el pase provocado por eso no tiene nada que ver con el nivel fisico del madrid?

curioso que cuando se le acabó la gasolina al madrid, el barça fue cuando jugó mejor.

Editado por fbgh80

¿Alguien ha desmontado a R2D2? Pregunto porque C3PO hoy está desatado... xD (con cariño)

El Madrid jugó mejor que el Barça, por las razones que fueran, y mereció la victoria. Discutir eso me parece absurdo. Hay que saber cuando se pierde. Reconocerlo no te hace menos hombre ni menos culé.

El planteamiento del Madrid fue mucho más ofensivo. No hay sino que ver la alineación inicial sin un central en el mediocampo.

Ahora, si yo fuera madridista estaría preocupado en lugar de ilusionado: Cogen al Barça y lo bailan y ni por esas son capaces de ganar... Y siguen mirando al árbitro como culpable (no hablo en este caso del Foro).

Abel Rojas de ecos :P

El que decía que Romaric era bueno y que merecía ser titular en el Sevilla solo por su pase largo?

Es tan bueno, que nadie lo quiere ni casi regalándolo.

A sí, el mismo xD

¿Alguien ha desmontado a R2D2? Pregunto porque C3PO hoy está desatado... xD (con cariño)

El Madrid jugó mejor que el Barça, por las razones que fueran, y mereció la victoria. Discutir eso me parece absurdo. Hay que saber cuando se pierde. Reconocerlo no te hace menos hombre ni menos culé.

El planteamiento del Madrid fue mucho más ofensivo. No hay sino que ver la alineación inicial sin un central en el mediocampo.

Ahora, si yo fuera madridista estaría preocupado en lugar de ilusionado: Cogen al Barça y lo bailan y ni por esas son capaces de ganar... Y siguen mirando al árbitro como culpable (no hablo en este caso del Foro).

Yap, tiene q ser un poco desmoralizante, q ni jugando contra uno de los peores barças (por alineación, por estado físico y por compenetración) sean capaces de ganar... como dice el gran karanka, algunas cosas siguen igual :P

Si no recuerdo mal, él te dijo que sumaba en AQUEL Sevilla, cosa distinta al actual y vamos no me parece que fuese desencaminado, de hecho ya discutimos el tema Romaric en su día y creo que quedamos de acuerdo en que en aquella situación, su rango de pase para batir líneas lo agradecía el equipo, situación distinta a la actual.

Editado por Chu

yo no niego que el Madrid jugase mejor o que mereciese ganar, ni mucho menos. lo que digo es que fue por un motivo bastante concreto que la mayoría obvian y que para mi fue fundamental, visto como fue el partido.

es innegable que el madrid llegó más, que chutó más, que creó más peligro, pero tambien es innegable que hicieron una presión altisima durante un 80% del partido, provocando muchos fallos en el pase del Barça y muchas imprecisiones y balones largos a nadie. Tambien se le suma a esto que Thiago no tuvo su dia, y que Keita no es un genio del pase al primer toque. Sinceramente, esto con un Barça fisicamente entonado, no creo que Mou hubiese planteado el partido como lo planteó.

como dije antes yo no vi muchas diferencias entre el planteamiento del Madrid de Abril y el del domingo, más allá del nivel físico. El Madrid estaba en temporada y el Barça en pretemporada.

xD

Editado por fbgh80

yo no niego que el Madrid jugase mejor o que mereciese ganar, ni mucho menos. lo que digo es que fue por un motivo bastante concreto que la mayoría obvian.

pero bueno, yo no vi muchas diferencias entre el planteamiento del Madrid de Abril y el del domingo, más allá del nivel físico, repito una vez más.

xD

A mi me parecio muchisimo mas ofensivo y mas asfixiante el juego del Madrid. Con mas presion y llegando con mas hombres. En partidos anteriores solo llegaban Ronaldo, Di Maria (U Ozil) y el delantero de turno.

De todas formas, es cierto lo que decis de la forma fisica y del 11 inicial del Barcelona (Keita de CD :P:P)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.