Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y?El juego de pies es un complemento,lo importante es pararlas.Y Casillas sacara como le diga su entrenador digo yo.Para mi no hay debate si Casillas esta por delanter en la selecc es por algo.Por ejemplo el segundo gol de Italia de la otra vez.

No creo que Valdes sea mejor en las salidas.A ver quien es el guapo que es bueno en las salidas si se te queda Messi contra ti solo.

tio barça-madrid madrid-barça hay 2 en toda la temporada normalmente (y messi le debe de meter en entrenos decenas a valdes). Valdes juega con una defensa que esta el 70% del partido a 30 metros o mas de el. En ese sistema si te quedas bajo palos la lias. Pero que no es por poner a valdes por delante de casillas...simplemente lo que decias de una relacion 10-6 me parece una pasada a dia de hoy

Yo me quedo con Casillas por el simple hecho de que 50% de la Copa del Mundo que tenemos es gracias a el xD:(

Nunca he gritado tanto como cuando Casillas le salvo esas dos ocasiones a Robben. Aguantar, aguantar, y seguir aguantando hasta el final a Robben en una final del mundial es, simplemente, impresionante xD

Si no creo que nadie te venga a discutir la calidad de Casillas o el que tu lo prefieras. De hecho yo les puse un empate y cada uno tiene su criterio.

Lo que me toca los cojones es que el fan de Crepusculo este venga a reírse de mi opinión gratuitamente, demostrando además que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

Fan de crepusculo? :( ,mascaras friks.Yo solo he dicho que Casillas es mejor que Valdes y es verdad aunque este ultimo inicie el juego o para los que ven las cosas no como un engranaje celestial perfectamente ajustado lo unico que hace es darle un pase al defensa o al lateral ya ves o si acaso se quita a un delantero que ve que viene por el costado a la presion pero que tampoco es que este muy cerca moviendo el balon y luego pasandola.Juego de pies tenia Higuita tambien y era un cantamañanas en España.Es que me parecio muy cantoso ponerlos al mismo nivel.Ademas Casillas sale igual o mejor de bien que Valdes,seguro que hay muchisimos ejemplos como en el Mundial contra Valdez o contra Robben.

pd:no decia que sea en una proporcion de 10 a 6 veces mejor si no 10 elevado a 6 osea un millon de veces xD

Por cierto menuda ha liado Carvalho y luego seguro que se la termina cargando de alguna forma Bento xD

Editado por RazzorManager90

Fan de crepusculo? :( ,mascaras friks.Yo solo he dicho que Casillas es mejor que Valdes y es verdad aunque este ultimo inicie el juego o para los que ven las cosas no como un engranaje celestial perfectamente ajustado lo unico que hace es darle un pase al defensa o al lateral ya ves o si acaso se quita a un delantero que ve que viene por el costado a la presion pero que tampoco es que este muy cerca moviendo el balon y luego pasandola.Juego de pies tenia Higuita tambien y era un cantamañanas en España.Es que me parecio muy cantoso ponerlos al mismo nivel.Ademas Casillas sale igual o mejor de bien que Valdes,seguro que hay muchisimos ejemplos como en el Mundial contra Valdez o contra Robben.

pd:no decia que sea en una proporcion de 10 a 6 veces mejor si no 10 elevado a 6 osea un millon de veces xD

Por cierto menuda ha liado Carvalho y luego seguro que se la termina cargando de alguna forma Bento xD

Básicamente pareces un fan de crepúsculo con Kiko Femenia...

¿Tan difícil era venir así y dar tus explicaciones en lugar de ir de guay riéndote de la peña? Pregunto...

Bueno,bueno pues lo siento si ha dado esa sensacion y/o no he medido las palabrasy he ofendido sin darme cuenta..Simplemente pienso que Casillas esta un escalon por encima de todos los porteros de la actualidad.Evidentemente no 10^6,estaba exagerando aunque en lo de las escalas todo es relativo y habria que definir la unidad de bondad de los porteros :(xD

Y si hay que promocionar a los canteranos si salen buenos xD

Editado por RazzorManager90

El Bernabeu si puedo lo veré de fuera, que me la suda bastante pasar por Concha Espina xD

Y con Dano quedaba para algo más que me enseñara el campo de fútbol, Mágico piraton!! xD:(

El Bernabeu si puedo lo veré de fuera, que me la suda bastante pasar por Concha Espina xD

Y con Dano quedaba para algo más que me enseñara el campo de fútbol, Mágico piraton!! xD:(

Deberías quedar con él de manera obligada y colgar una foto por aquí.

Pero los dos con camisetilla de alfredo landa

Fusionad a Casillas y a Valdés y dejad de decir tonterías, hombre. Hoy por hoy los veo a un nivel muy parecido.

Editado por Andrew

Pero los dos con camisetilla de alfredo landa

Camiseta blanca de tirantes, vaqueros desgastados, doc martens y un bate apoyado en el hombro.

Esa sería la foto perfecta, ainsss. xD

El año pasado no sé como acabaría la cosa, pero en la jornada 30 o por ahí a Valdés le habían tirado más veces que a Casillas y había recibido menos goles, así que eso de que a Valdés le llegan menos y no encaja goles por la defensa no cuela.

Después, decir que Valdés lo único que hace es pasársela a un central o a un lateral sobrepasando la presión del delantero es dejar muy claro que en los últimos 4-5 años has visto dos partidos del Barça y porque jugaba contra el Hércules. Mírate unos cuantos partidos del Barça y luego me cuentas lo que haces Valdés con los pies. Anda que no se harta a CLAVAR pases de 40 metros cuando los equipos rivales van a presionarle arriba al Barça. Con los amigos tenemos la coña de decir que muchos equipos moverían mejor el balón si tuvieran a Valdés de mediocentro que a cualquier otro jugador, lo de Víctor en ese aspecto es acojonante.

Para mi ahora Valdés no tiene nada que envidiarle a Casillas, pero nada de nada. Desde hace un par de años incluso me parece que Víctor está un punto por encima de Iker, aunque a éste le estaré agradecido de por vida por el Mundial que nos dió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.