Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La pura verdad Picho... Hasta hace poco lo único que parecía separarles eran las paradas imposibles "modo casillas", ese talento bruto... Ahora han aparecído en Valdés también.

Si alguien me lo situase por encima no podría rebatirselo la verdad.

Ayer estuvo por encima Reina de Valdés. ¡Grande Reina! xD

Y reina, no tuvo casi nada de trabajo en la 2 parte xD

bb hace ya bastantes días q supero a casillas .. q tb hace bastantes días q perdió parte de su nivel (en su buena época hace 3 o 4 años era una auténtica máquina)

A mi me da coraje hablar con amigos sobre el tema Casillas-Valdés diciéndoles que Víctor ha llegado al mismo nivel que Iker y lo ven como una aberración y casi un insulto contra el mostoleño.

Casillas es nuestro salvador en las citas grandes de la selección, el seguro de vida de una década en el Madrid, pero está sobreprotegido. Tan difícil es reconocer la mejoría de Valdés?

Sí porque el ser humano es terco y orgulloso, y una vez ha dicho A, reconocer que es B... Duele. Y por eso terminan diciendo casi siempre C.

Editado por rey

Pues estoy con guille, casillas es un salvador... a salvado mucho, pero igualmente valdes es muy bueno pero una fusión como an dicho en un post antes, seria el portero perfecto xD

Editado por Tkaneo

Me sorprende que en esta conversación no haya salido aún el nombre de Aranzubia xD

Mucha gente aún sigue con la imagen del Valdés de sus primeros años, los fallos en las salidas, los despejes que golpeaban en Villa y entraban... Se ganó el "sanbenito" de portero cantarín y así se ha quedado para mucha gente, y da igual lo que haga.

Es lo que dice rey; además multiplicado por diez cuando hablamos de porteros, porque es una posición que el aficionado medio apenas analiza.

Pepe Reina ha cometido a lo largo de su carrera bastantes más cantadas que Valdés, aún así muchos lo siguen poniendo como el 2º mejor portero español. De hecho es un "debate" que también llega a los propios foros de Researchers de Football Manager. Reina tiene 174 en "current ability" y nadie dice nada, pero si a Valdés le ponen 171 salen unos cuantos a comentar que eso es una barbaridad.

Dicho esto, y hablando estrictamente de calidad y condiciones como guardameta, me sigue pareciendo que Iker está un par de peldaños por encima de Víctor.

Me gusta el posicionamiento de Alex Fernandez sobre el terreno de juego, así corta bastantes balones.

PD. Para quien no lo sepa, Castilla-Albacete en MarcaTV ahora mismo (Segunda parte; 1-0 para el Castilla, gol de Juanfran)

A mi dame a Casillas para los partidos donde se necesite jardin. La parada a Robben, el penalty contra Chile, la 9ª y ese tipo de cosas. Para todo lo demas, Valdes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.