Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se puede saber porque he sido mentado :rolleyes:

Porque igual que Roncero es para los madridistas nuestra luz y faro, tu representas lo mismo para los gafapastas del foro xD

A mi las dos últimas temporadas de Diego López me parece que no ha rendido a su mejor nivel. Supongo que la defensa del Villarreal tendrá buena parte de culpa, que tampoco es la que era.

Yo también llevaría a Reina a la selección por su buen ambiente, pero exclusivamente por eso. De Gea ya está por encima suya, y Valdés y Casillas hace tiempo que lo están.

A mi las dos últimas temporadas de Diego López me parece que no ha rendido a su mejor nivel. Supongo que la defensa del Villarreal tendrá buena parte de culpa, que tampoco es la que era.

Yo también llevaría a Reina a la selección por su buen ambiente, pero exclusivamente por eso. De Gea ya está por encima suya, y Valdés y Casillas hace tiempo que lo están.

A De Gea aún le falta y viendo su comienzo de temporada no creo que sea justo que vaya a la selección.

Pero si yo ahora no le llevaría, seguiría con los que están :rolleyes:

Por cierto, esta noche a las 22.00 dan por La2 la película "The Damned United". Peliculón.

Sale Butragueño o qué?

Gracias por el aviso.En la tele y en la 2 sin publicidad,ideal para verla ya que aun no la he visto.Lo pondra aqui porque es donde entra mucha gente supongo.

El pabellón de baloncesto era si se creaba lo de la NBA Europea, aquello de que clubs de Europa jugarán en la NBA.

Lo de la residencia para canteranos iba cerca de la Ciudad Deportiva, no tiene nada que ver con el proyecto este.

Por último, que yo sepa Florentino no se le llena la boca hablando de canteranos (no sé que tiene que ver lo de españoles aquí, porque hay canteranos que son de otras nacionalidades).

¿Y ahora el señorío también tiene que ver con las reformas del estadio y demás? xD

¡Hábrase visto!

zidanes y pavonesssss xD

mas en serio, así q el plan de floren es hacer otro pelotazo... q crack el tío xD

Oye, que el Barça también tiene un plan de remodelación y no he visto nadie quejarse. Doble rasero y tal.

Editado por Andrew

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.