Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De Robinho, pues un tio de "fuegos artificiales" como digo yo. Creo que su excompañero Diego (Oporto) le supera.

No creo que son jugadores similares

Eso ya va por gustos, claro.

A mi Diego me parece un jugador mucho más completo, para que nos entendamos, viene a ser una especie de Deco con más velocidad y con 7 años menos, claro...

quitadle a Robinho sus regates....

que seria de el?? un jugador con mas remate de la cuenta, si, pero no pasaria de ahi...

quitadle a diego sus regates...

que seria de el?? Se hablaria de el como un gran mediocampista, pasador, veloz, ....

por lo menos es mi opinion

Claro claro, el caso es que si el Madrid hubiera fichado a Diego en lugar de a Robinho, entonces Robinho sería Ronaldo con 7 años menos y Diego un mero jugador de fuegos artificiales que solo le gusta hacer rabonas. En fín...

Con respecto al partido de hoy, horrible todo... Samuel de nuevo pésimo, tiene que aprender de Helguera que le da una lección de lo que debe hacer cada jornada... Pavón tiene que jugar ya. junto a él. El Madrid fatal la 1ª parte y el comienzo de la 2ª, a partir del gol fue cuando mejoró pero se fue apagando. Por cierto, un gol muy muy muy bonito, la pena es que luego Figo haya fallado el penalty. De todas formas el Madrid no se mereció ganar hoy y el Bayer tampoco es que nos pusiera su mejor equipo para ello... Ahora a ganar en el desierto Olimpico de Roma y a por todas. No queda otra...

Saludos :)

Lo que esta claro que Diego es un crack y Robinho otro, pero Diego ha dado el salto ya y se ha acoplado muy bien y ahora falta que se acople Robinho

Claro claro, el caso es que si el Madrid hubiera fichado a Diego en lugar de a Robinho, entonces Robinho sería Ronaldo con 7 años menos y Diego un mero jugador de fuegos artificiales que solo le gusta hacer rabonas. En fín...

MOOOOOI... siempre picado :)

He dicho primero que Pedretti me parece un proyecto de gran jugador, y de Robinho pues sencillamente que Diego me parece mejor, otra cosa es que luego llegue al Madrid y la rompa; condiciones técnicas desde luego que tiene.

Por cierto: Pedretti - Belletti y Robinho - Ronaldinho... ¿No le fallará el subconsciente a Floren? :):)

Si lo que no suframos este año.... menudo partido, lo de Albacete fue tan solo un espejismo como bien dicen todos nuestros amigos del barsa y toda la prensa. Nos ponen a un equipo regular (xq el Bayer no hizo nada) y no sabemos ni jugarles. Así ganamos 1-0 a Numancia, Mallorca....pero en toda la temporada no hemos ganado partidos con solvencia (salvo al Albacete y el 0-2 al malaga, que no fue tan claro....) es que ni al Tenerife, sin menospreciar a nadie.

Al menos seguimos teniendo opciones y si ganamos en Roma pasamos, porque no me gustaría nada ver al Madrid en UEFA por eliminación de champions....

Y el domingo viene el levante....hay miedo....

Saludos

Yo digo una cosa, ¿Qué hacen jugando Beckham y Samuel ahora mismo como titulares? Solo están jugando por el nombre porque se ha podido ver que Owen, Solari y Pavón han hecho mucho más méritos para jugar de titulares, incluso cuando están en el campo mejora mucho el Madrid. Vamos, que menos inventos... Zidane y Guti en el centro, figo pegadito a la banda derecha, Solari a la izquierda y arriba Raúl (No en el medio campo) y Ronaldo u Owen o el Moro, incluso rotándose, pero Beckham y Samuel, ahora mismo, no por favor...

La maldición de los centrales del R. Madrid continúa...

Woodgate es la última esperanza :) A ver cómo sale el inglesito apaleador de hindúes XDDD

Woodgate es la última esperanza A ver cómo sale el inglesito apaleador de hindúes XDDD

?????? me refiero a lo d hindues

Woodgate estuvo en una pelea hace años con compañeros del Leeds United en la que le pegaron una paliza a unos tíos. Curiosamente, y aunque LeSoleil omita este paso, fue absuelto y el único culpable fue Lee Bowyer (Me parece que se escribe así). Pero bueno, hablando de los centrales... Yo creo que ni el mejor central del mundo triunfaría en el Madrid, de eso estoy casi seguro...

Por cierto, ¿la noticia que pusiste de Robinho ya está confirmada? Porque a mi muchas cosas (Por no decir casi todas) de las que dice el As me huelen a humo... También dicen que Van Bommel está fichado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.