Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ronaldo Luiz Nazario da Lima, y para mi le supera de bastante, no solo en lo fisico, cuando no estaba lesionado evidentemente, en lo tecnico, remate,... CR depende demasiado del fisico, y cuando no está bien es la mitad del CR que conocemos. Ronaldo podia estar gordo, que aun así te los metía de par en par.

Está hablando de juego sin balon...

Ronaldo Luiz Nazario da Lima, y para mi le supera de bastante, no solo en lo fisico, cuando no estaba lesionado evidentemente, en lo tecnico, remate,... CR depende demasiado del fisico, y cuando no está bien es la mitad del CR que conocemos. Ronaldo podia estar gordo, que aun así te los metía de par en par.

Está hablando de juego sin balon...

y yo

Ronaldo el gordo no abarcaba tanto campo, no condicionaba todo, aunque fuese mejor rompiendo al pico del area.

De todas formas, el partido de ayer de Ronaldo es malo. Bueno, el partido de ayer del Madrid, en general, es malo.

Yo creo que si la mitad de los jugadores leyeran como los describe Rey, se quedarían anonadados con la mitad de las cosas que dice que hacen.

Ronaldo el gordo no abarcaba tanto campo, no condicionaba todo, aunque fuese mejor rompiendo al pico del area.

De todas formas, el partido de ayer de Ronaldo es malo. Bueno, el partido de ayer del Madrid, en general, es malo.

el Ronaldo del PSV y el del Barça tenia muchos metros. el del Madrid cierto que no tantos, aunque era, para mi, más condicionante que Zidane.

el Ronaldo del PSV y el del Barça tenia muchos metros. el del Madrid cierto que no tantos, aunque era, para mi, más condicionante que Zidane.

Que bajase a apoyar e incluso a regatearse 5 tios no implica que sin balon hiciese movimientos que generaban espacios a los compañeros o que destrozase una linea rival. Eso lo hacia demasiado arriba. Cristiano lo hace en todo campo rival practicamente.

Que bajase a apoyar e incluso a regatearse 5 tios no implica que sin balon hiciese movimientos que generaban espacios a los compañeros o que destrozase una linea rival. Eso lo hacia demasiado arriba. Cristiano lo hace en todo campo rival practicamente.

no me refiero a eso. me refiero a que De la Peña se hinchó a darle asistencias gracias a sus desmarques.

de hecho creo que la fama que adquirió De la Peña fue en gran parte, gracias a que Ronaldo le facilitaba mucho el trabajo.

Editado por fbgh80

Discutir el nivel de CR y lo que aporta al equipo es lo mismo que lo de discutir a Messi... una enorme gilipollez..

El Madrid, y cualquier equipo del mundo, va a ser mejor si tiene a CR sobre el campo que si no lo tiene...

no me refiero a eso. me refiero a que De la Peña se hinchó a darle asistencias gracias a sus desmarques.

de hecho creo que la fama que adquirió De la Peña fue en gran parte, gracias a que Ronaldo le facilitaba mucho el trabajo.

Pero eran desmarques para si, para marcar. Ronaldo, a parte de eso, tiene movimientos que dejan espacios para que un compañero llegue a el y tenga superioridad. Ronaldo con un movimiento alejandose del balon en 3/4 deja a Kaka solo para recibir, encarar y tirar en 1vs1 donde un momento antes habia 2 o 3 tios y seria imposible. A eso es a lo que me refiero yo. El desmarque de ruptura de Ronaldo desde el PSV hasta el Madrid es lo mas bestial que he visto en mi vida, pero no creaba esos espacios a los compañeros.

Me he puesto a ver los vídeos de rey hasta que he visto que la primera jugada termina en gol por resbalón de Silvestre. Buenas noches.

Hombre, a ver si te piensas que cuando CR hace el pase atrás no cuenta con que Silvestre se va a tropezar...

A veces me sorprendes 5ICK.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.