Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que lo de comparar las cervezas, el vino o el fútbol con la tecnología o la arquitectura no lo veo.

Unas son superfluas y las otras totalmente necesarias.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Para mí, el tema es que simplemente hay mucho ganapan en esta vida y se inventan disciplinas donde si no las hubiera, el curso de la vida no variaría mucho (con la tecnología o la arquitectura, creo que sí).

Un saludo.

Yo es que lo de comparar las cervezas, el vino o el fútbol con la tecnología o la arquitectura no lo veo.

Unas son superfluas y las otras totalmente necesarias.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Para mí, el tema es que simplemente hay mucho ganapan en esta vida y se inventan disciplinas donde si no las hubiera, el curso de la vida no variaría mucho (con la tecnología o la arquitectura, creo que sí).

Un saludo.

Y lo dice uno que está estudiando para periodista.... :rolleyes:

La evolución ha significado especialización, ya sea en vinos, arquitectura o cultivo de pepinos... En la época de las cavernas también se cultivaba, y se cazaba, pero se evolucionó y ahora se cultiva y se caza de forma más efectiva... pues lo mismo con todo, por muy superfluo que te parezca.

Yo creo que la transmisión y difusión de la información (algo que te ayuda a desempeñar tu trabajo como GC, por cierto :rolleyes:) es algo más importante que beberme un rioja con matices a roble, una birra dunkel o que CR domina las transiciones ofensivas, prefiero simplificarlo a un buen vino, una cerveza negra o que CR es un atacante cojonudo. Será que soy muy simple. :rolleyes: Y mira que me encanta la birra, me corro con un buen vino y podría morir viendo a mi Elche ganar la Liga.

Y oye, no niego que mi carrera sea una mentira, pero mientras me dé de comer... :rolleyes:

Editado por Bezoya

Lo que yo te diga.... que grande es FMSite... antes de las 10 de la mañana y tenemos un charla sobre teorías evolutivas en la zona del Real Madrid..... con dos cojones!!! :rolleyes:

Por cierto, yo no he dicho que tu carrera sea una mentira!!! :rolleyes:, el problema es que es una de las profesiones con mayor intrusismo de toda la historia!! :rolleyes:

Que me lo digan a mí, que en Elche hay hasta un policía local que escribe breves de sucesos pa sacarse unos euros. :rolleyes:

Que me lo digan a mí, que en Elche hay hasta un policía local que escribe breves de sucesos pa sacarse unos euros. :rolleyes:

Será que con el sueldo de Policía Local no le llega hombre..... se lo cambiaba yo por el mio un par de meses, y en lugar de escribir "breves" iba a tener que hacer libros completos!!!! :rolleyes:

Ahora la moda es "jugar sin balón".

La cosa es simple: si Ronaldo se desmarca y le dan un buen pase es muy probable que la jugada termine en gol. Si lo hace Bojan, no. Pero en definitiva lo que termina siendo determinante es la capacidad técnica y física de cada uno cuando tienen que resolver con el balón, no el desmarque en sí.

Sí, por eso Quincy es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Por cierto, que Bojan, antes de sentirse una mierda pinchá y comenzar a jugar terrible, tenía un juego sin pelota muy bueno.

Y, por último, el desmarque no sólo es hacía el gol, amigo Ignacio.

Me voy a meter un poco con rikype ;)

¿Donde has puesto el vídeo del "Os vais a joder, caralho"? xD

Zona Barça

No hace falta ponerlo... todos sabemos lo imbecil que llega a ser CR, eso no es noticia!!! xD

Ronaldo el gordo no abarcaba tanto campo, no condicionaba todo, aunque fuese mejor rompiendo al pico del area.

De todas formas, el partido de ayer de Ronaldo es malo. Bueno, el partido de ayer del Madrid, en general, es malo.

el Ronaldo del PSV y el del Barça tenia muchos metros. el del Madrid cierto que no tantos, aunque era, para mi, más condicionante que Zidane.

Tan condicionante fue Ronaldo que se pasó de un futbol apoteósico en la temporada anterior a basar el 90% de los ataques en pegar un patadón para que corriese el gordo. Tan condicionante fue Ronaldo, que se pasó de pensar que Raúl era uno de los mejores jugadores del mundo (polémico balón de plata en el 2001) a considerarle un matao y un prejubilado a partir de la siguente campaña, cuando la llegada de Ronaldo cambió radicalmente el estilo de juego del equipo, haciendo que el juego pasase siempre por encima del 7. Tan condicionante fue Ronaldo que el Madrid pasó de ser el equipo dominador en Europa a pasar 3 años sin levantar un miserable trofeo, siendo el hazmerreir del viejo continente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.