Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es campeon de mundo, tiene que ser titular.

Eso es mucho de ver lo poco negativo que se tiene, aunque claro como es que Ronaldo no le mete gol al Barcelona por dios.

Jugando a las estadiscas, por allá se quejan de Ronaldo y en Milán hay un ex-Madridista que solo lleva un gol anotado cuando no se va ganando.

Yo sin estar muy enterado del tema, creo que el hecho de que Ronaldo haga partidos pobres contra el Barcelona no es culpa del propio Ronaldo sino merito del Barcelona...

Digo, cuantos jugadores hay en el mundo que hacen un excelente partido contra el Barcelona?([Lesoleil] Ademas de los porteros que siempre marcan el mejor partido de su vida [/Lesoleil] :D)

Digo, cuantos jugadores hay en el mundo que hacen un excelente partido contra el Barcelona?([Lesoleil] Ademas de los porteros que siempre marcan el mejor partido de su vida [/Lesoleil] :D)

casillas no :P

Es todo culpa de la guerra de los medios entre Barsa y Madrid, que se viven matando con cualquier pavada (la mayoría inventadas). Recién leí en Sport que Mourinho cambió de banda a CR para que no escuchara los silbidos de la gente xD

Sobre la victoria de ayer poco que decir. Que ha cumplido con el trámite de la victoria fuera de casa con un Callejón que, para mi, ha vuelto a ser de los más destacados.

Por cierto, ayer a Sahin le vi bastantes maneras. A ver si se pone a tono de una vez.

no me cansaré de decirlo.. pero callejón es una puta mierda... xD

Discrepo contigo, para mí Callejón es de los mejores delanteros sustitutos que actualmente podría tener el Madrid, quien sabe si pronto se hace con un lugar en el equipo titular, que tampoco me sorprendería.

No vi el partido ayer, Jesé, ¿qué tal lo hizo el chavalín?

Saludos.

Editado por Adrián D.

A mi me gusta Callejón, es muy del estilo de Pedro, aunque yo creo que el madridista tiene más condiciones que en culé... otra cosa es que llegue a explotar todas sus cualidades.

Editado por SFC-16

no me cansaré de decirlo.. pero callejón es una puta mierda... :P

A mi me gusta Callejón, es muy del estilo de Pedro, aunque yo creo que el madridista tiene más condiciones que en culé... otra cosa es que llegue a explotar todas sus cualidades.

xD

Pedro si que es una puta mierda,Callejon es un muy buen jugador y lo ha demostrado en un equipo no amparado en sus compañeros que lo hacen casi todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.