Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sin estar muy enterado del tema, creo que el hecho de que Ronaldo haga partidos pobres contra el Barcelona no es culpa del propio Ronaldo sino merito del Barcelona...

Hombre, el último clásico no creo que sirva para defender esa postura. En el partido del sábado pasado se pudo ver la peor versión del chulopiscinas, chupando cuando tenía pase y pasando (mal) cuando lo correcto era jugársela solo. Sólo encaró una vez (al principio del segundo tiempo), y se fue fácilmente. Nunca eligió la opción correcta y falló dos ocasiones que si las llegan a fallar Higuaín o Benzemá, se les crucifica hasta el fin de sus días. Y lo peor de todo, jugó el partido completo, sacando del campo a jugadores que habían hecho mejor partido que él.

lamatxin no sé porque dices que es malo, yo creo que un delantero que te mete goles cuando juega, no es malo, Callejón mete gol cada 74 minutos...

lamatxin no sé porque dices que es malo, yo creo que un delantero que te mete goles cuando juega, no es malo, Callejón mete gol cada 74 minutos...

Mi predicción sobre Callejón: Granero 2.

Primera temporada: La gente se chupa la polla con lo bueno que es, y que es de la cantera. Pero juega poco, casi nada.

Segunda temporada: La gente se olvida de él por lo poco que juega. Cuando juega lo hace mal. La gente empieza a llamarlo paquete y a decir que no tiene nivel para el Madrid.

Y si no, al tiempo.

pero q partidos juega?... aprovecho pa recordarte q la ponferradina tuvo q llegar a los penaltis pa eliminar al Sant Andreu... creo q con eso lo digo todo.. XDDDD

Yo sin estar muy enterado del tema, creo que el hecho de que Ronaldo haga partidos pobres contra el Barcelona no es culpa del propio Ronaldo sino merito del Barcelona...

Hombre, el último clásico no creo que sirva para defender esa postura. En el partido del sábado pasado se pudo ver la peor versión del chulopiscinas, chupando cuando tenía pase y pasando (mal) cuando lo correcto era jugársela solo. Sólo encaró una vez (al principio del segundo tiempo), y se fue fácilmente. Nunca eligió la opción correcta y falló dos ocasiones que si las llegan a fallar Higuaín o Benzemá, se les crucifica hasta el fin de sus días. Y lo peor de todo, jugó el partido completo, sacando del campo a jugadores que habían hecho mejor partido que él.

Ronaldo ante el Barça siempre juega bien, o fantástico. El último partido jugó pésimo, mal, mediocre. Culpa de él, básicamente. Mérito del Barça, pero es que si CRonaldo juega a su nivel, el Barça puede hacer cualquier cosa, disminuirlo, pero no hacer que juegue mal. CR es demasiado bueno, y, jugando mal, pésimo, tuvo opciones claras de gol.

pero q partidos juega?... aprovecho pa recordarte q la ponferradina tuvo q llegar a los penaltis pa eliminar al Sant Andreu... creo q con eso lo digo todo.. XDDDD

Nunca vi jugar al Sant Andreu contra el Ajax o el Zagreb, por ejemplo, que son equipos de Champions. Tampoco le va a sacar contra el Barça, le falta experiencia y tiempo.

Editado por Adrián D.

La gran diferencia entre Granero y Callejosn Ehedei, es que uno sale y se la pela todo, y otro se deja los huevos. Eso lo valora primero Mou, y luego el Bernabeu. Y luego el chaval igual no esta para ser titular, mucho menos con este equipo a poco que Ozil recupere nivel y no digamos Sahin, que puede llevar a jugar mas en 4-3-3. Pero este tiene pinta de ser un Arbeloa mas que un Granero: siempre cumple y a la minima que alguien se descuide, va a ser el el que este ahi.

A mi me gusta Callejón porque lo veo como un buen jugador como complemento para la plantilla, y además salido de la cantera. Pero de ahí a decir que es mejor que Pedro...tiene tela.

Ronaldo ante el Barça siempre juega bien, o fantástico.

Ponme ejemplos, porque me cuesta mucho recordar una actuación buena del chulopiscinas ante el Barça.

Yo no he dicho que sea mejor que Pedro, si no que creo que tiene más condiciones que el canario, que por cierto, me sigue pareciendo un jugador sobrevalorado.

Ronaldo ante el Barça siempre juega bien, o fantástico. El último partido jugó pésimo, mal, mediocre. Culpa de él, básicamente. Mérito del Barça, pero es que si CRonaldo juega a su nivel, el Barça puede hacer cualquier cosa, disminuirlo, pero no hacer que juegue mal. CR es demasiado bueno, y, jugando mal, pésimo, tuvo opciones claras de gol.

Mira que te gusta filosofar y darle mil vueltas a las cosas, para terminar hablando del partido de CR en los términos "jugó mal, pero al menos tuvo ocasiones de gol".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.