Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, felicidades a Raúl que iguala el récord del mítico Di Stéfano. El Ferrari sigue pulverizando records aunque para muchos juegue horrible :)

No es el AS es el MARCA. lo e leido en el periodico de papel y en la web.

Gracias x decir lo d Woody Moi :)

Yo en los fichajes no me fío de ninguno hasta que no le vea con el presi y la camisa en la mano haciéndose las fotos....

No sólo con el Madrid, con todos los equipos.

De hecho, debería desconfiar más y esperar a verlos en el campo, pero igual eso es pasarse un poco :)

En defensa está bien como está. Haciendo más rotaciones, dandole minutos a Pavon y a Mejia.

En el centro titulares para mi Zidane y Guti, aunke rotando con Celades y alguno de la cantera.

Solari banda izquierda y Figo derecha.

Y Raul de enganche con Morientes Owen o Ronaldo en punta.

Al fin y al cabo la clave es esta: CANTERA Y ROTACIONES

Record de Raul y un gol tipico de los suyos como muestra: balon al pie y a empujarla dentro :)

Aparte de eso falló varias claras x lo q he podido ver en el resumen

Record de Raul y un gol tipico de los suyos como muestra: balon al pie y a empujarla dentro :)

Aparte de eso falló varias claras x lo q he podido ver en el resumen

Como dice Manolo Lama, "Raul nunca hace nada...."

Ay, Dios mio, cuanto ignorante

Me encanta encontrar todavía madridistas q defiendan a Raúl. Más larga será la crisis.

Me encanta encontrar todavía madridistas q defiendan a Raúl. Más larga será la crisis.

Raul no esta en su mejor momento xro aun asi sigue marcando historia en europa, en la liga, con la seleccion...

Pero xq ha jugado un huevo de partidos ya...Eto'o tambien hará historia, solo tiene 23 años...Verás :happy:

?Más larga será la crisis? ¿Realmente estás diciendo eso con conocimiento de causa? Me parece que no...

En este período en el que se ha ido recuperando el Madrid, Raúl ha sido de largo el más comprometido para que el equipo saliera a flote... Y me parece que el que más goles ha marcado de blanco en estos 2 últimos meses... Y eso, amigo, jugando de interior derecho, interior izquierdo, mediapunta y delantero... y lo nunca visto en un delantero, ¡Haciendo las coberturas a Roberto Carlos!

Si para ti eso es ser un mal jugador poco sabes de fútbol... Y fíjate bien y observa, RAUL ---> M�XIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE, M�XIMO GOLEADOR EN ACTIVO DE LA LIGA ESPAÑOLA y M�XIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN. ¿Tiene algo que demostrar?,¿Acaso crees que Aduritz o Tristán es mejor :) ?

Este es un tema del que se ha hablado largo y extendido y se han dado muchas más razones del por qué Raúl es tan valioso y porqué su mentalidad es tan necesaria para competir...

Y James, pocos goles habrás visto de Raúl si crees que todos son así. Que pena que no viste el reportaje de 10 minutos que salió en Canal+ en su 10º ANIVERSARIO EN LA ÉLITE... Muchas bocas se hubieran callado por si solas... De todas formas no tiene que demostrar nada a nadie, eso de seguro...

Pero xq ha jugado un huevo de partidos ya...Eto'o tambien hará historia, solo tiene 23 años...Verás :happy:

Si ha jugado un montón de partidos es porque lleva 10 años jugando al máximo nivel, cosa que pocos jugadores en el mundo pueden decir y más siendo un delantero. Y tranquilo, que Raúl tiene 27 años solamente y ya tiene la mayoría de los records que puede tener un delantero en España y Europa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.