Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Semis 2008, Copa del rey. Actuaciones brillantes.

Yo no he dicho que sea mejor que Pedro, si no que creo que tiene más condiciones que el canario, que por cierto, me sigue pareciendo un jugador sobrevalorado.

Ni que hubiera gente pidiendo el balon de oro para Pedro, no me jodas.

Sobrevalorado no está. Es un jugador apto para el Barça, como ya ha demostrado, pero que si hay un crack en la plantilla que ocupe su puesto va al banquillo.

final de champions con el ManU... mas todos los derbys de liga contra el barça...

Yo no creo que Callejón llegue a ser titular ni de coña, pero tampoco veo que se vaya a convertir en un Granero, a no ser que el año que viene fichen a más gente arriba y tenga que salir sí o sí... o que él se "canse" de la situación y busque ser titular en otro equipo.

Pero me parece un jugador muy válido para el papel que tiene, sin llegar a hacernos pajas con él.

¿pero alguien duda q callejon está pa cumplir el cupo de nacionales?... madremíadelamorhermoso xD

¿pero alguien duda q callejon está pa cumplir el cupo de nacionales?... madremíadelamorhermoso xD

De canteranos, mas bien xD

Callejón es un muy buen suplente como en su día fue Solari. Jugadores de ese perfil siempre son muy válidos para plantillas de primer nivel porque son jugadores que siempre suman y están ahí calladitos sin rajar.

ya lo q me faltaba por leer, comparar a solari con callejón.... uaaa.. me piro a sobar xD

Hombre, al margen del cambio de Higuain y Kaka/Ozil, esta por delante de un Coentrao que en pretemporada jugo de extremo y de Altintop. Cosa que, con menos competencia, no logro Pedro Leon por ejemplo. Esta cumpliendo lo que se le pide, cada vez que sale se deja los huevos, juega bien y es uno mas para la rotacion cuando llegue la acumulacion de partidos. Vamos, que aqui sale el Cuenca de turno y con dos partidos es la hostia, y Callejon cumpliendo cada vez que sale con lo que se le pide es un muerto de hambre que rellena el cupo. Rellenar el cupo Granero, que parece que cuando lo sacan le joden el descanso.

Joer, lo de Callejón tiene mérito, yo también pienso que está ahí para llenar el cupo de canteranos, pero al final el tío va rascando minutos y haciendo sus golitos, aunquee sea en los minutos de la basura. Despues de ver truños como Pavón, Mejía, Raúl Bravo y demás en el primer equipo, no está mal tener un Callejón.

Por lo menos da gusto ver de vez en cuando a un canterano corriendo y moviéndose, echándole ganas, no como cuando sale Granero, que está más encasillado que Michael Landon, va a ser suplente ad aeternum el cabrón. Cada vez que me acuerdo del Granero del Geta y lo comparo con el de ahora... xD

Como dice Estrada salvo los cambios lógicos de hombre por hombre Kaka/Ozil, Higuain/Benzema, Callejón está por delante de todos los demas y se puede decir que es un jugador importante dentro de las rotaciones de la plantilla. Ahora dirán que Solari era titular indiscutible en el Madrid de los Galácticos xD

PD: La comparación con Solari no es futbolística, es por cuestión de rol dentro de la plantilla.

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.