Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es a los padres de esos chavales. Hasta que empeze la universidad, mi padre fue a practicamente todos los partidos de futbol que he jugado, y si en uno de ellos me pongo chulo con el arbitro y le agredo, mi padre me revienta la cara, habria ayudado al arbitro a darme de hostias :facepalm:

No entiendo como hay padres que van a ver a sus chavales y se pasan el partido insultando al arbitro, etc...Y esto creo que no es un problema solo de Canarias, sino de España en general.

Yo cuando jugaba llegaba a pasar verguenza ajena con algunos padres. El problema es que se creian que el hijo les iba a sacar de pobres cuando estaban con 16 años jugando en un equipo de mierda de 3ª cadete. Y no ya insultar al arbitro, de insultar al chaval que cubria a su hijo!! hombre por Dios.

Madre de dios, hay que ser tonto.

La idiosincrasia del futbolista canario clásico: Buenos con los pies, mucho talento, fatal de la cabeza.

No siempre es así. Hay bastantes ejemplos de jugadores canarios que han tenido una carrera larga y de conducta "intachable". Aunque claro, cada vez que sale un niño de estos, como también Viera o Rubén Castro (en su momento) hablamos de "idiosincrasia del futbolista canario".

Si nos vamos a Valerón, Silva, Manuel Pablo, Pedro, Vitolo (el que juega en Grecia), Pier, Juanito... no veo rasgos de "kinki" en ninguno de ellos.

Es que esos son los que llegan y son serios. Por cada de esos hay varios que la cabecita no la tienen en su sitio, y claro, o no llegan o llegan y al poco tiempo fracasan:

Mario (por cierto, compi de insitituto), Robayna, Guayre, Ricardo, Sandro...

Topicazo. No es la idiosincrasia del futbolista canario, es la idiosincrasia del futbolista sin un nivel de educación -ya no digo de estudios- aceptable. Otra cosa es que en Canarias tengamos el mayor porcentaje de fracaso escolar de toda España.

Muchos de los que nombras ni siquiera tenían potencial para llegar más lejos de lo que han llegado. :facepalm:

Por otra parte, no veo estrictamente necesaria la cabecita para triunfar en esto del fútbol. Ayuda, sí, pero no es definitiva. Razón: los tropecientos brasileños nacidos en fabelas que han combinado el alcohol, las mujeres y el fútbol con un éxito rotundo.

En cuanto a Jesé, pese al bonito artículo que sale publicado hoy en Marca sobre su amor al Madrid... de pequeño era del Barcelona.

Además, que Jesé es de La Feria. No es un barrio tranquilo, precisamente. Y los padres suelen querer que sus hijos triufen a toda costa. De ahí esos padres que insultan y gritan al árbitro en partidos de infantiles, cadetes,...

Además, que Jesé es de La Feria. No es un barrio tranquilo, precisamente. Y los padres suelen querer que sus hijos triufen a toda costa. De ahí esos padres que insultan y gritan al árbitro en partidos de infantiles, cadetes,...

Como si es de Bagdad...No hay escusa...

Excusa no, pero la gente es así. Si ahora te vas a poner a buscar excusas para el comportamiento de tanta gente... :facepalm:

La idiosincrasia del futbolista canario clásico: Buenos con los pies, mucho talento, fatal de la cabeza.

No siempre es así. Hay bastantes ejemplos de jugadores canarios que han tenido una carrera larga y de conducta "intachable". Aunque claro, cada vez que sale un niño de estos, como también Viera o Rubén Castro (en su momento) hablamos de "idiosincrasia del futbolista canario".

Si nos vamos a Valerón, Silva, Manuel Pablo, Pedro, Vitolo (el que juega en Grecia), Pier, Juanito... no veo rasgos de "kinki" en ninguno de ellos.

Es que esos son los que llegan y son serios. Por cada de esos hay varios que la cabecita no la tienen en su sitio, y claro, o no llegan o llegan y al poco tiempo fracasan:

Topicazo. No es la idiosincrasia del futbolista canario, es la idiosincrasia del futbolista sin un nivel de educación -ya no digo de estudios- aceptable. Otra cosa es que en Canarias tengamos el mayor porcentaje de fracaso escolar de toda España.

Muchos de los que nombras ni siquiera tenían potencial para llegar más lejos de lo que han llegado. :facepalm:

Por otra parte, no veo estrictamente necesaria la cabecita para triunfar en esto del fútbol. Ayuda, sí, pero no es definitiva. Razón: los tropecientos brasileños nacidos en fabelas que han combinado el alcohol, las mujeres y el fútbol con un éxito rotundo.

En cuanto a Jesé, pese al bonito artículo que sale publicado hoy en Marca sobre su amor al Madrid... de pequeño era del Barcelona.

Primero me quitas la razón y luego me la vuelves a dar xD

Por lo que sea esos casos en futbolistas canarios son muy típicos. Silvas, Valerones y Pedros hay pocos.

Como si es de Bagdad...No hay escusa...

La Feria es peor que Bagdad... (jabu)

Aunque Pio es de Jinámar y mira que buen pibe salió. xD

Muchos de los que nombras ni siquiera tenían potencial para llegar más lejos de lo que han llegado. :nuse:

Primero me quitas la razón y luego me la vuelves a dar xD

Por lo que sea esos casos en futbolistas canarios son muy típicos. Silvas, Valerones y Pedros hay pocos.

Cierto, salió un poco confuso mi mensaje.

Quiero decir... con el tópico aplicado exclusivamente a los futbolistas canarios no estoy de acuerdo, es algo que sucede en cualquier club de España. Y dicho esto -aparte-, no creo que sea tan influyente la cabecita para darle a la pelota.

Cierto, salió un poco confuso mi mensaje.

Quiero decir... con el tópico aplicado exclusivamente a los futbolistas canarios no estoy de acuerdo, es algo que sucede en cualquier club de España. Y dicho esto -aparte-, no creo que sea tan influyente la cabecita para darle a la pelota.

No exclusivamente, hombre. Eso pasa en todos lados. Pero digamos "históricamente" el jugador canario es un jugador técnico, de mucha calidad y muy muy irregular.

Bueno, pues nos ha tocado el CSKA en Champions.

Vamos a pasar frío y encima un buen viajecito nos pegamos.

Por suerte ellos ya han acabado la Liga y estaran bajos de forma.

La liga rusa creo que no está parada, no? no hacen una tercera vuelta para igualar su liga a las europeas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.