Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que con 14 años que hable de Makelele.... ni yo me acuerdo casi de su paso por el Madrid y tengo 10 mas xD

Osea que, cuando Makelele estaba en el Madrid el tenía entre 4 y 6 años? mmmm

That's suspicious...

Osea que, cuando Makelele estaba en el Madrid el tenía entre 4 y 6 años? mmmm

That's suspicious...

No me seas mamón, que tú opinas del Dream Team como si lo hubieras vivido en plenitud de madurez... dry.gif

Inferior a Granero y Sahin, sí, pero con mayor adecuación y rendimiento, al menos hasta ahora. Y mejor que Lass, claramente.

PArtidos brillantes de Granero jugando de interior pocos. De 10, partiendo de posicion de 11...bueno, pero como interior Granero no es superior a Khedira. Meterlo en el mismo grupo que Sahin es una bizarrada.

Aunque espero que esto no sea un precedente voy a apoyar un poquito al chaval. Para ver un jugador no hace falta vivir en esa epoca , si te gusta el futbol lo puedes ver (a mi me gusta hugo sanchez ) pero , Adrian, un tipo (Lass) que lo "hechan" de chelsea,arsenal , etc ... No creo que sea mejor que un jugador que fue muy importante en un club tan grande como el real madrid

Si, pero me he visto muchos partidos del Dream Team... El habla de memoria, supongo... Porque si lo hubiera visto no diría eso xD

Aunque espero que esto no sea un precedente voy a apoyar un poquito al chaval. Para ver un jugador no hace falta vivir en esa epoca , si te gusta el futbol lo puedes ver (a mi me gusta hugo sanchez ) pero , Adrian, un tipo (Lass) que lo "hechan" de chelsea,arsenal , etc ... No creo que sea mejor que un jugador que fue muy importante en un club tan grande como el real madrid

ains... estos de la logse... lo primero q se echa es la H del verbo echar... xD

PD: makelele son palabras mayores, pero yo creo q a lass se le infravalora bastante, es un buen jugadore defensivo y hace bastante bien su función de destruir el juego del rival (por eso mismo Mou lo está utilizando ultimamente antes q a khedira)

Todo lo que destruye Lass lo deja de destruir Xabi porque le desubica. Y no compensa. Todo el equipo se resiente tanto defensiva como ofensivamente de que juegue Lass.

Jaja, que va.. de memoria no, ojalá; He visto partidos obviamente, si no me hubiese callado. No soy el único, esto os lo aseguro, que piensa esto eh. Gente mayor, cercana a mí, mi familia y tal, muchos lo opinan. Pero bueno, lo que si que puedo defender de memoria es lo de Lass, a mí es un jugador que me encanta, ¿motivos? ya los he dado.

Bueno, si está bien que te guste el muñeco trotón de Lass. Pero observa que, cuando juega él, el Madrid juega peor. Por algo será...

Bueno, si está bien que te guste el muñeco trotón de Lass. Pero observa que, cuando juega él, el Madrid juega peor. Por algo será...

También decían que cuando no jugaba Cristiano el Madrid jugaba mejor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.