Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi Saviola aporta mucho más que lo que aporta Higuaín, y Fernan estará de acuerdo conmigo.

Mmm... bueno, si lo reducimos a un concepto matemático, sí. Porque Saviola no aporta nada, pero al menos no resta como Higuaín. xD

[/mode troll on ] ¿¡ Pero en que mierda pensais!? Vaya si le hizo daño el alcohol y las drogas a la juventud

Hablas con un abstemio, así que creo yo que eso del alcohol y las drogas... busca otra causa. xD:P

El sueldo de cristiano es como el de beckham,es regalado,el genera mas de lo que cobra ...

claroo clarooo clarooo... y el Madrid no tiene deuda... y el pelotazo de las torres fue un favor q se le hizo al ayuntamiento de madrid... pq tito floren es el mejor gestor del mundo... claroooo... xD

Un tio que gana 12 del Madrid, gana anualmente en torno a 40 segun als listas que salen por ahi, y el Madrid cobra el 50% de los derechos de imagen pues...no es tan descabellado que el Madrid ingrese su sueldo a traves de la publicidad. Millon arriba o abajo.

Un tio que gana 12 del Madrid, gana anualmente en torno a 40 segun als listas que salen por ahi, y el Madrid cobra el 50% de los derechos de imagen pues...no es tan descabellado que el Madrid ingrese su sueldo a traves de la publicidad. Millon arriba o abajo.

40 kilos? creo que el ultimo ranking decia que era alrededor de 25 o así incluyendo todos los contratos.

a parte que para amortizar el fichaje de Ronaldo tb hay que tener en cuenta los 96 kilos del fichaje y la comisión que se llevó Mendes.

Editado por fbgh80

Prefiero 1 fichaje al año de 96 que fichar a 3coentraos a 30 millones por barba ... Solo mirar el rendimiento

Sí, claro, como Coentrao ha resultado ser un bluff... xD

Y lo que se pagó por el chulopiscinas sigue siendo obsceno lo mires por donde lo mires.

Lo de los 96 kilos es otro tema, es una inversion al margen. Que Figo costo 60 y fue mucho menos en el Madrid que CR "un Coentrao" de mas.

Yo las listas que vi estaba en torno a 30-40, no se, cada una saca lo que le sale de los huevos, pero aun siendo sobre 25, el Madrid se lleva la mitad. Vamos, que Ronaldo sale a 6 kilos al año. A ver cuanto cobran los Lass, Ramos, Altintops...no estan por debajo de los 3 ni de coña.

Y aun asi es una discusion absurda. Que CR, Messi, Xabi, Iniesta, Rooney y similares cobren eso es de lo mas normal del mundo.

El Real Madrid no se lleva un 50% de los derechos de imagen de Ronaldo. Del resto de futbolistas sí, pero de Ronaldo no.

Además el Real Madrid no puede firmar acuerdos de patrocinio con empresas que operen en el mismo sector con las que Ronaldo tenga un acuerdo por si mismo.

PD: Todas las cifras que encuentro situan a CR79640 en torno a los 25 kilos al año.

Editado por Ehedei

Seguro que no se lleva el 50? raro me parece siendo el tipo de fichaje que fue. Aunque bueno, estando negociado con Calderon me lo creo.

El contrato con Ronaldo fue leonino... para el Real Madrid :facepalm:

Ronaldo resultará rentable porque los éxitos deportivos revalorizarán a sus compañeros. Por si mismo... ni de coña.

Editado por Ehedei

A el señor florentino pereZ creo yo que se le puede discutir de todo menos de dinero ... ¿Hay alguien aqui que sepa mas que don floren?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.