Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo eso esta muy bien. Yo no vi a ningun madridista quejarse en su momento de fichar a Figo, Zidane, Ronaldo...solo 4 tipo henrytas. Luego, cuando salio como salio, todo el mundo era un visionario y se veia la cagada. Si ese equipo en plenitud lo coge un entrenador decente que no la arma en Turin, gana dos Champions seguidas por primera vez en la historia desde que es Champions y tal, todos comiendo pollas a Florentino.

Ya que me mencionas, sólo quiero hacer unas pequeñas aclaraciones bienintencionadas :facepalm:

Lo primero decir que yo no pude quejarme por aquel entonces porque por quel entonces ni siquiera estaba en el foro (ni siquiera tú para leer mis quejas xD )

Por otro lado, yo nunca protesté del fichaje de Figo, pues doy por bien invertidos los 60 millones si de una tacada te traes a unos de los mejores jugadores del momento a la vez que hundes en la más absoluta miseria a tu máximo rival, quitándole al jugador más importante de su esquema (sin Figo ninguno de los grandes jugadores de aquel Barça volvió a ser tan bueno como se les suponía, especialmente el 'gran' Rivaldo).

Me pareció excesivo lo de Zidane, pero bueno, convertir a uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años en un icono del madridismo nunca podrá ser considerado un fracaso ni un fichaje ruinoso.

Eso sí, a partir de ahí, el amigo Florentimo no dio ni una. Tanto las entradas como las salidas del equipo fueron desacertadas, llegando a los palos de ciego que dió en el último año de su primera etapa.

Las que prepara el amigo Sergio con un par de posts... Vais como miuras :facepalm:

Las que prepara el amigo Sergio con un par de posts... Vais como miuras :facepalm:

Eres un exagerado... hace unos años hubieran salido varios baneados de una conversación así xD

Creo que salvo el propio Sergio que califica a Laporta de "mierda" estamos todos bastante contenidos.

Eres un exagerado... hace unos años hubieran salido varios baneados de una conversación así :facepalm:

Creo que salvo el propio Sergio que califica a Laporta de "mierda" estamos todos bastante contenidos.

Ya, ésta tampoco ha sido especialmente gorda; lo decía porque el chaval allá donde va, triunfa. Y en topics de lo más diverso, va teledirigido xD

Pero seguid, por favor. No quería interrumpir vuestra charla sobre presidentes.

En realidad mi unica intencion con ese post era comprobar si estabas vivo henrytas :facepalm:

Yo a lo que voy es que Florentino hizo un proyecto brutal, que nadie critico, todo el mundo alabo. Tuvo mala suerte (o tuvo a Del Bosque, vaya) en Turin, y hubiese ganado dos Champions seguidas seguramente. Ahi entran las "prisas" y se hacen mal las cosas. Pero mas que hacerlo horrible, se juntan malas decisiones y mala suerte. Fichar a Ramos, a Robinho, o cosas asi eran coherentes. El baile de entrenadores fue el gran error. Criticable? sin duda. Ahora, lo que no entiendo es: critico el Zidanes y Pavones, critico lo que se hace ahora; critico que el entrenador no tiene poder, critico que Mou tiene mucho poder. No puedes criticar dos proyectos opuestos. Porque si mañana sube a Toril y tiene 8 canteranos en el equipo y sigue igual, se criticaria la falta de inversion. Todo por ser el. Que no es el mejor presidente de la historia del Madrid? vale. Pero viendo lo que hay a dia de hoy alrededor, y lo que hubo hace no tanto...no es lo peor ni de lejos que podiamos tener.

Es mas, gran parte de las criticas si este año se gana la 10ª y se consigue romper el circulo ganador del Barça, cambiaria otra vez al "mejor presidente desde Bernabeu".

Ese equipo ganó dos UCL casi que por puro talento de sus futbolistas. Dominantes Hierro, Raúl, Roberto Carlos y Redondo.

---

Lo del Milan es ENORME, pero lo del Madrid es incluso más ambicioso, más grande.

---

Ese equipo ganó dos UCL casi que por puro talento de sus futbolistas. Dominantes Hierro, Raúl, Roberto Carlos y Redondo.

---

Lo del Milan es ENORME, pero lo del Madrid es incluso más ambicioso, más grande.

---

porque........

o no, o ya esta??

Imagino que es por la pollabobada esa de los balones de hojalata y las ventas de camisetas, que es un rollo muy ambicioso, muy bonito, muy grande y tal. Pero títulos de los galácticos... pocos.

Básicamente, culpa del señor Vicente.

Y lo digo porque es un proyecto que parte de la premisa: "Vamos a hacer el mejor fútbol hecho jamás, vamos a tener a los mejores futbolistas del planeta y seremos el mejor equipo del mundo". Fichar al mejor del mundo tres temporadas seguidas. La acumulación de talento fue sideral. Lástima que entrenaba quien "entrenaba".

Sobre lo otro, el Madrid 98 y 00 no era el mejor equipo de Europa ni de lejos. Manchester, Barcelona, Juventus, Bayern, Arsenal estaban, seguro, por delante. Y supongo que el Valencia y el Depor bien que podían ponerse arriba, en cuánto a nivel de juego. Luego, el Madrid tenía 4 futbolistas absolutamente dominantes en la UCL.

Básicamente, culpa del señor Vicente.

Y lo digo porque es un proyecto que parte de la premisa: "Vamos a hacer el mejor fútbol hecho jamás, vamos a tener a los mejores futbolistas del planeta y seremos el mejor equipo del mundo". Fichar al mejor del mundo tres temporadas seguidas. La acumulación de talento fue sideral. Lástima que entrenaba quien "entrenaba".

Sobre lo otro, el Madrid 98 y 00 no era el mejor equipo de Europa ni de lejos. Manchester, Barcelona, Juventus, Bayern, Arsenal estaban, seguro, por delante. Y supongo que el Valencia y el Depor bien que podían ponerse arriba, en cuánto a nivel de juego. Luego, el Madrid tenía 4 futbolistas absolutamente dominantes en la UCL.

Mas de 4 en la 7ª, rey:

Hierro, Roberto Carlos, Seedorf, Redondo, Raul y Mijatovic es de lo mejorcito que han visto mis ojos.

La 8ª si que tiene más clase media, pero tiene a un tal Casillas que resulta providencial.

PD: ¿Culpa del señor marqués o modelo insostenible? Porque después del Señor marqués siguieron desfilando entrenadores y fue con el marqués con el único con el que se ganaron cosas... Porque los balones de oro del Madrid podían presumir de tener talento para regalar, pero antes se te reventaban los ojos que ver a Figo, Zidane y Ronaldo presionar un mínimo o correr a defender.

Editado por Ehedei

realmente es un modelo ambicioso confeccionar un equipo a base de talonario con fichajes que hace hasta la portera de Núñez? eso es ambicioso o soltar la chequera? si me dijeses que el dinero es de él todavía, pero ni eso.

mencionar la palabra modelo ambicioso y ni siquiera nombrar el modelo Barça, instaurado por en la época Cruyff, es un insulto para cualquier gestor deportivo.

lo que hizo Florentino era algo que sabias como podia acabar, en cuanto a los resultados inmediatos me refiero. si fichas a lo mejorcito de cada casa es evidente que mal no te va a ir. lo que hizo el Barça a finales de los 80 y principios de los 90 no era tan claro que acabase como ha acabado, y aun así se mantuvo. pasaron presidentes y entrenadores mas o menos nefastos, pero la base se mantenia.

ambicioso no es fichar y fichar al precio más caro para un resultado inmediato, pq puedes conseguir un exito rapido, pero en 4 o 5 años deberas fichar de nuevo al mismo precio, hipotecando el club.

ambicioso es reformar de arriba a abajo todo un organigrama deportivo para que tú mismo vayas generando jugadores para el primer equipo, sin necesidad de ir soltando millones y millones de euros en jugadores para cada una de tus posiciones.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.