Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LALALALALALALALALALALALA.

Ciñamonos al tema,el real madrid ¿De que hablamos? Yo opino que el madrid deberia reforzarse pero primero vender a gente como altinthop,granero,lass,y carvaho ...

Y reforzarse con un centrocampista creativo y un lateral derecho y tendria una plantilla la mar de compensada

Básicamente, culpa del señor Vicente.

Y lo digo porque es un proyecto que parte de la premisa: "Vamos a hacer el mejor fútbol hecho jamás, vamos a tener a los mejores futbolistas del planeta y seremos el mejor equipo del mundo". Fichar al mejor del mundo tres temporadas seguidas. La acumulación de talento fue sideral. Lástima que entrenaba quien "entrenaba".

Sobre lo otro, el Madrid 98 y 00 no era el mejor equipo de Europa ni de lejos. Manchester, Barcelona, Juventus, Bayern, Arsenal estaban, seguro, por delante. Y supongo que el Valencia y el Depor bien que podían ponerse arriba, en cuánto a nivel de juego. Luego, el Madrid tenía 4 futbolistas absolutamente dominantes en la UCL.

Mas de 4 en la 7ª, rey:

Hierro, Roberto Carlos, Seedorf, Redondo, Raul y Mijatovic es de lo mejorcito que han visto mis ojos.

La 8ª si que tiene más clase media, pero tiene a un tal Casillas que resulta providencial.

PD: ¿Culpa del señor marqués o modelo insostenible? Porque después del Señor marqués siguieron desfilando entrenadores y fue con el marqués con el único con el que se ganaron cosas... Porque los balones de oro del Madrid podían presumir de tener talento para regalar, pero antes se te reventaban los ojos que ver a Figo, Zidane y Ronaldo presionar un mínimo o correr a defender.

Lo de presionar o defender es relativo.

Luego, hay que ver una cosa. Entre 2000 y 2003, ese equipo fue el mejor del mundo, a pesar de sus altibajos, falta de competitividad e irregularidad. Las mejores versiones de Zidane, Raúl, Roberto Carlos y Figo, más la versión más madura de Ronaldo, y otro montón de muy buenos futbolistas. Una plantilla corta, pero llena de calidad y los parches eran futbolistas de la cantera (Lo que se pide ahora, no? ). La incompetencia de Del Bosque es enorme, nunca dota a su equipo de herramientas competitivas, pierde muchos partidos, decisiones malas, tardías, etc. El equipo vive de que Del Bosque es coherente en las alineaciones, logra no coartar a ninguno de sus futbolistas y, bueno, eran los mejores, sin duda. Con la debacle en Turín, el horror de VDB se vuelve insostenible y Floren lo echa. Trae a un entrenador joven, Queiroz. No es mal entrenador, no era el mejor del mundo, pero era uno bueno y se encuentra con una coyuntura y es que Zidane, Figo y Raúl ya dejan de jugar al mejor nivel, empiezan el declive, la salida de Makelele dejando a un todavía verde Esteban Cambiasso. El fallido fichaje de Vieira que hubiera dado más alas al Madrid. Y una plantilla más corta aún, envejecida y llena de suplentes inexpertos, jóvenes, sin probar en la elite. El equipo no aguantó la temporada y se desplomó. A partir de ahí pasan muchas cosas, el proyecto no se sostiene. Fin.

Se quejaron de lo que piden ahora,ya no se acuerdan de portillo,meca,zarate,pavon,mejia,el gran ruben ,un equipo de 1er nivel

qué mal hace las fotos el iphone

No. Qué mal hace las fotos el que hace las fotos.

El iPhone, con sus 5 megapíxeles, te saca unas fotos que ya querrían muchas cámaras "normales" con más definición.

los megapíxeles no sirven de una mierda si la óptica no vale un churro...

los megapíxeles no sirven de una mierda si la óptica no vale un churro...

Qué fino has andado ;(

LASS, LASS, LASS, LASS ;(

Ciñamonos al tema,el real madrid ¿De que hablamos? Yo opino que el madrid deberia reforzarse pero primero vender a gente como altinthop,granero,lass,y carvaho ...

Y reforzarse con un centrocampista creativo y un lateral derecho y tendria una plantilla la mar de compensada

ale... pos otros 600 millones ... y yasta... el equipo nos queda bien bonito y a coste cero ;(

Bueno, ¿qué credibilidad le dáis a una posible marcha más pronto que tarde de Mourinho del Madrid?

Yo le doy la justa, como casi siempre con estas cosas, pero...

Hoy incluso leo nombre de posible sustituto; Joaquim Löw. ¿Qué os parecería?

Yo no creo que se marche hasta que consiga ganar Liga y Champions.

Yo no creo que se marche hasta que consiga ganar Liga y Champions.

Entonces le pueden hacer un contrato vitalicio xD

PD: Tu avatar de Peter Petrelli mola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.