Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El partido del Pipita ayer es malo.

Me cago en la mar, no es tan difícil de entender!! Yo ya doy por hecho que un delantero tiene que meter goles, lo que quiero es que juegue para el equipo y también ayude a hacer otras cosas que no sean meter él sus goles!! xD

Sus movimientos no eran armónicos con los del equipo, básicamente, hacía lo contrario a lo que tenía que hacer y la ventaja creada por sus compañeros en los metros previos, se diluía en 3/4 por culpa de Higuaín. Que luego haga una asistencia no tapa que haya jugado mal.

Ay, Fernand, si ese tacón lo da Benzemá! xD

Como dice Zine, un gol y una asistencia, punto pelota. ¿Que no da apoyos a Lass? Pues que no los de, pero da goles y los mete.

No sé de dónde viene tu mania por el Pipa, pero me hace enfurecer xD

Pues nada, a vosotros os sirve con dos jugadas puntuales, me parece bien. xD

Si el tacón lo da Benzema sería otra jugada aislada. Si algo alabo de Benzema es la constancia en el juego en la fase ofensiva, no que meta goles o dé asistencias puntuales. Además, es ridículo comparar a Benzema e Higuaín en cuanto a asistencias, porque sabemos todos quién gana en ese apartado. xD

Claro, como se me ocurre pensar que un delantero lo que tiene que hacer es meter goles...

El problema es que ayer el Pipa marca cuando el Madrid empieza a jugar bien. Hasta entonces es uno de lso causantes (para mi el principal) de que el Madrid juegue mal, y no marca. Con Benzema se juega bien y marca (y marca por huevos, gol rauliano). Si hablasemos de un equipo menos, los goles por encima de todo. Pero cuando estamos a este nivel, donde tienes a un CR de 40-50 goles por temporada, prefiero jugar bien y que aparezca (ayer no estaba fino, pero las oportunidades que tiene en el 1er tiempo y en el 2º...bfff, diferencia abismal) y condicionar todo el partido a un delantero peor con algo mas de gol (que tampoco hablamos de Ronaldo o Hugo Sanchez). Dima, Kaka/Ozil, Ronaldo con la clave para el ataque estatico mas la llegada de Marcelo. Tienen gol, puedo permitirme perder 5 goles en liga con Benzema si me genera esos 5. Y lo hace.

¿Y si en lugar de Higuaín o Benzema juegan los dos y sacan a Kaká/Ozil?

Ozil la temporada pasada me deslumbró. Era incisivo, metía pases letales. Ahora no sé qué le pasa.

Sus movimientos no eran armónicos con los del equipo, básicamente, hacía lo contrario a lo que tenía que hacer y la ventaja creada por sus compañeros en los metros previos, se diluía en 3/4 por culpa de Higuaín. Que luego haga una asistencia no tapa que haya jugado mal.

Por partes:

1) esto es fútbol no natación sincronizada

2) si haces lo contrario de lo que debes es imposible entrar en juego y mucho menos dar una asistencia así que no sería tan malo su partido como has afirmado

Es un juego colectivo, por tanto has de estar sincronizado con tus compañeros.

-

Es un buen futbolistas, con grandes condiciones para esto. De La Peña daba asistencias a cascoporro y jugaba mal a esto porque casi nunca hacía las cosas que la situación le exigía hacer. Jugar mal, y hacer goles, dar asistencias o regatearse a 5 tíos y meter un gol, no son excluyentes. Ibrahimovic lleva tres años jugando mal, muy mal y regular y mete goles a lo loco. Otra cosa es que su equipo se resienta por su mal juego. Ahora lo que tiene que ver el entrenador es si vale la pena perder un poco allá, y ganar otro poco acá, etc. En algunas situaciones sí, y en este caso muchas veces sí porque Higuain no juega tan mal siempre.

Pues anda que no jugaba mal Guti y se hinchaba a dar asistencias.

La sincronización en deporte de equipo es necesaria pero no clave,Messi o CR tienen un juego totalmente anárquico en ese aspecto y no veo ni a Pep ni a Mou prescindiendo de ellos ni diciendoles lo que deben hacer ya que la inspiración si que marca diferencias.

Y repito es difícil que juegue tan mal y haga todo eso que pusiste, si juegas mal estás perdido y no hueles la bola.

Y lo de Ibra pues se le ficha para meter goles, los delanteros por definición están para terminar jugadas.

Messi y CR están totalmente sincronizados con sus equipos, hasta el punto que la mayoría de los movimientos de los mismos están basados en los de Messi y CR. xD

Ahí sí que estoy de acuerdo con rey. Sobre todo en el caso del Barça y Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.