Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy viendo trozos del 2º tiempo de ayer, y que brutalidad lo de Ronaldo. Que juegue de 10 y Benzema en banda coño.

Estoy viendo trozos del 2º tiempo de ayer, y que brutalidad lo de Ronaldo. Que juegue de 10 y Benzema en banda coño.

Yo creo que precisamente el que estén colocados al revés es lo que permite que destaquen tanto cada uno en esa zona, por la movilidad del ataque.

Quien diga que Ronaldo estuvo mal ayer... pues bueno, será porque sólo le importan los tiros a puerta, como con Higuaín, supongo. Las únicas jugadas del primer tiempo que llegaban al área es porque Ronaldo cogía balones en la zona del 10 y los subía (en sustitución de Kaká), y en el segundo tiempo pudo repartirse más con Benzema, Khedira y Özil, pero siguió haciéndolo, con más éxito si cabe por la mejora general del equipo.

Eso sí, a ver si afina la puntería, hostias, que no da una en un puñetero tiro. Y cuando lo mete, se lo anulan. xD

Ayer a Inda le penaría no ser director de Marca, lo digo por meterse con Pellegrini xD

Después de mi primera visita al Bernabéu en un partido oficial lo que más me sorprendió es la mierda de animación que tienen, con lo fácil que tiene que ser aficionado al Madrid, llegas a tu estadio, le cascas 4 a quién sea y que eso sea un teatro...

Ni los Ultras Sur se salvan, que ni son tantos como pensaba, ni tienen más de 3 cánticos (de hecho no tienen ni cánticos), solo se escucha de vez en cuando un "hala Madrid" que cuando iban ganando siguió casi todo el estadio durante 30 segundos, y vuelta al silencio, son 3 minutos de silencio por cada 30 segundos de gritos.

Y eso que el estadio impresiona de cojones y tiene una pedazo de acústica, es que si tuvieran un grupo de animación decente sería una caldera tremenda, y eso que en la segunda parte tenían más que motivos suficientes para animar y apretar, pero ni con el 3-2 consiguieron hacer un ruido constante. Eso sí, para protestar cualquier falta de mierda dudosa si que la gente se indigna y empieza a gritar.

En fin, que había escuchado muchas veces lo del Bernabeu=teatro, pero viendolo en directo impresiona más todavía, sobretodo con el estadio y el equipo que tienen haya un ambiente tan frío. A día de hoy puedo decir tranquilamente que la afición del mejor equipo de la historia es la peor que he visto, que es mucho decir.

Curiosa la imagen, el supercristiano kaka promocionando el turismo a países musulmanes, ... esos billetitos verdes q buenos q sonnnnn xD

1325663445_extras_albumes_0.jpg

Curiosa la imagen, el supercristiano kaka promocionando el turismo a países musulmanes, ... esos billetitos verdes q buenos q sonnnnn xD

1325663445_extras_albumes_0.jpg

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Eso digo yo, ¿Que tiene que ver ser cristiano con hacer publicidad a un país árabe?

Guerra santa, joder... xD

Salió Torquemada, peligro xD

Después de mi primera visita al Bernabéu en un partido oficial lo que más me sorprendió es la mierda de animación que tienen, con lo fácil que tiene que ser aficionado al Madrid, llegas a tu estadio, le cascas 4 a quién sea y que eso sea un teatro...

Ni los Ultras Sur se salvan, que ni son tantos como pensaba, ni tienen más de 3 cánticos (de hecho no tienen ni cánticos), solo se escucha de vez en cuando un "hala Madrid" que cuando iban ganando siguió casi todo el estadio durante 30 segundos, y vuelta al silencio, son 3 minutos de silencio por cada 30 segundos de gritos.

Y eso que el estadio impresiona de cojones y tiene una pedazo de acústica, es que si tuvieran un grupo de animación decente sería una caldera tremenda, y eso que en la segunda parte tenían más que motivos suficientes para animar y apretar, pero ni con el 3-2 consiguieron hacer un ruido constante. Eso sí, para protestar cualquier falta de mierda dudosa si que la gente se indigna y empieza a gritar.

En fin, que había escuchado muchas veces lo del Bernabeu=teatro, pero viendolo en directo impresiona más todavía, sobretodo con el estadio y el equipo que tienen haya un ambiente tan frío. A día de hoy puedo decir tranquilamente que la afición del mejor equipo de la historia es la peor que he visto, que es mucho decir.

Tienes toda la razón, lo que pasa es que lo de ayer tuvo tela, vaya partidito. En otras ocasiones ha estado bastante mejor el tema de los cánticos y los ánimos.

Lo que pasa es que somos tan rematadamente exigentes que es lo que tiene cuando hacen un partido de mierda. O en este caso, una primera parte.

A los moros ni agua xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.