Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hay manera...

Yo me negaría a jugar contra el Barcelona. Juegan con nosotros deliberadamente, descojonándose en nuestra propia cara. xD

En serio? Yo creo que hoy vamos perdiendo por demerito del equipo, no por merito del Barcelona. La defensa ha estado de puta pena, pero de pena pena.

coincido. habeis concedido demasiadas ocasiones. incluso me parecen pocos los 2 goles que llevamos.

No hay manera...

Yo me negaría a jugar contra el Barcelona. Juegan con nosotros deliberadamente, descojonándose en nuestra propia cara. xD

En serio? Yo creo que hoy vamos perdiendo por demerito del equipo, no por merito del Barcelona. La defensa ha estado de puta pena, pero de pena pena.

Si les diera la gana nos cascarían 7 en cada partido. Es frustrante.

Lo acojonante de todo esto es que el Barcelona termine con más tarjetas que el Madrid. Encima por tarjetas como la de Puyol, por protestar. Lo del pisotón de Pepe, pues mira, lo hace tan bien que el árbitro normalmente no se entera... pero lo otro es de traca.

Es bestial las entradas del Madrid hoy macho, y lo peor es que siguen 11 vs 11.

La verdad es que la defensa del Madrid esta de pena ultimamente,sobretodo a balon parado como contra el Malaga,etc parece mentira que los que no hayan cantado tanto sean Coentrao y Altintop xD.Yo creo que esto es porque estan hasta los huevos de Mou y no estan tan concentrados

Voy a enviarselo a Diego Torres y le ahorro trabajo ;).No,pero lo de la defensa si que es verdad.

Lo de Pepe es lamentable ya(y antes),deberia entrar la federación.Esto en Inglaterra se sancionaria.

Editado por RazzorManager90

desde mi ignorancia: pq no puede jugar el Madrid como el Betis? a mi me dio mas sensacion de peligro el Betis que hoy el Madrid.

desde mi ignorancia: pq no puede jugar el Madrid como el Betis? a mi me dio mas sensacion de peligro el Betis que hoy el Madrid.

Tío, sinceramente, vete ya por ahí. Qué pesadito, coño.

Increíble la mi... de partido del Madrid, a que juegan? jajajaja es lo que de pequeño llamaba matapollos o.O es pressing catch. Pero bueno, quería decir también que además de la imagen lamentable del Madrid, me gustaría ver mañana en las noticias que no fuesen telemadrid a Messi desproticando y encarándose con la afición como se le acaba de ver, a ver si es verdad que sale y le ponen como le ponen a Ronaldo, que le tienen crucificado al pobre por cosas como esas.

Editado por NL4

Porque el Betis tiene mejores jugadores que el Madrid, hombre. ¿Como puedes dudarlo?.

Pobre Casillas. Se siente como Adrián el año pasado en el Depor.

Porque el Betis tiene mejores jugadores que el Madrid, hombre. ¿Como puedes dudarlo?.

O porque el Barça no le juega al Betis como al Madrid, elige cualquiera de las dos opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.