Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Palabras de Tomás Roncero a Mourinho

Amén, amen y amén xD xD :P

Eso es madridismo, eso es el Madrid y mientras Mourinho no lo entienda de una puta vez jamás hará nada aquí, pasará sin pena ni gloria como no escuche opiniones como esas.

Y sobre que el Madrid no tiene a nadie que toque el balón a parte de Xabi es falso,hay un tal Sahin,que mou dice que le falta minutos pero no se los da ni en Copa,y luego pone a Carvalho que lleva 3 meses sin jugar contra el Barça.Nose que coño pasa con Sahin,pero estoy harto que lo siga sin poner,que no le de minutos poco a poco.

A Sahin lo que le pasa es que debe estar hecho migas, se la han colado al club como hicieron con Kaká, comprando un jugador renqueante a precio de oro. Y si el club no dice nada es para no tener que reconocer que se la han colado, entre Woodgate y Kaká bastantes ridículos ha hecho el equipo médico en los últimos años como para tener otro.

Es la única explicación que le veo para que no juegue, salvo que a Mourinho le haya dado otro "impulso" y ahora no le quiera en el equipo, que también podría ser, oye.

Si a precio de oro te refieres a 10 millones por el mejor jugador de la pasada Bundesliga,apaga y vamonos.

Mal vamos si tenemos que escuchar a Roncero xD

Mal vamos si tenemos que escuchar a Roncero xD

¿Me vas a decir que no tiene razón al menos en esta ocasión? Solo ha dicho verdades, la gota que colmó el vaso fue el desprestigio tan desvergonzado que hizo de la afición madridista. Para mi es lo peor que le he visto hacer o decir a un entrenador del Madrid en mi vida, incluso peor que la frase que le costó el puesto a Schuster, lo de Mourinho es mucho peor.

pues tiene más razon que un Santo.

Y sobre que el Madrid no tiene a nadie que toque el balón a parte de Xabi es falso,hay un tal Sahin,que mou dice que le falta minutos pero no se los da ni en Copa,y luego pone a Carvalho que lleva 3 meses sin jugar contra el Barça.Nose que coño pasa con Sahin,pero estoy harto que lo siga sin poner,que no le de minutos poco a poco.

A Sahin lo que le pasa es que debe estar hecho migas, se la han colado al club como hicieron con Kaká, comprando un jugador renqueante a precio de oro. Y si el club no dice nada es para no tener que reconocer que se la han colado, entre Woodgate y Kaká bastantes ridículos ha hecho el equipo médico en los últimos años como para tener otro.

Es la única explicación que le veo para que no juegue, salvo que a Mourinho le haya dado otro "impulso" y ahora no le quiera en el equipo, que también podría ser, oye.

Si a precio de oro te refieres a 10 millones por el mejor jugador de la pasada Bundesliga,apaga y vamonos.

Si tiene la rodilla hecha puré, tanto da que fuera el mejor jugador de la pasada Bundesliga o no. Pagar 10, 5 o 1 millón por un jugador lesionado es ridículo. Kaká también fue Balón de Oro y ahora mismo no lo vendes ni al peso.

Por otro lado, nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo con Roncero.

Joder que era una broma, parece que estais con la regla macho xD

De todas maneras, me gustaría ver lo que dirían todos los madridistas que critican a Mourinho y el planteamiento de ayer si el Madrid hubiera acabado ganando el partido.

Dirán que hubieran dicho lo mismo y no tengo motivos para no creerles, pero me gustaría verlo.

Eso es madridismo, eso es el Madrid y mientras Mourinho no lo entienda de una puta vez jamás hará nada aquí, pasará sin pena ni gloria como no escuche opiniones como esas.

tienen huevos estos juntaletras... son los mismos q le han chupado la polla a mou desde q llegó, q le disculpaban todo (hasta las agresiones) y q no les importaba nada ni el estilo ni la forma de juego...

de todas formas, esto se veía venir, a mou solo se le puede disculpar su forma de ser y actuar si gana, en el momento q se asuma q el barça se lo merienda siempre, le lloverna palos y patadas por todos lados y las ostias q le darán a él y al ser superior dejaran en nada las q se llevaron el dueto gaspart+vangaal

Pues a mi más que futbolístico, todo es un tema emocional. Y la tarea de Mourinho es histórica, sin precedentes y... Está fallando. Su equipo juega un fútbol para dominar Europa años seguidos, pero no ha logrado ganar emocionalmente al Barcelona. Sólo una vez, y ese día ganaron.

Se le podrán achacar muchas cosas a ese hombre, pero, desde luego, lo vive por su equipo.

Al final no pudo dejar escapar su forofismo madridista-españolista:

"Tonterías de que no escucha, lo va a escuchar.

Le guste o no.

¡Esto es España! ...

Y es el Madrid."

Para después, tras un estado colérico, mostrarse cabizbajo y melancólico aludiendo a las ilusiones perdidas de su hijo. ¡Vaya personaje!

Editado por sabirFK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.