Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo estoy convencido de que Roncero si hubiese decidido ser actor, habria triunfado xD

Yo estoy convencido de que Roncero si hubiese decidido ser actor, habria triunfado xD

Junto a Pajares y a Esteso.

Un saludo!

Pues a mi más que futbolístico, todo es un tema emocional. Y la tarea de Mourinho es histórica, sin precedentes y... Está fallando. Su equipo juega un fútbol para dominar Europa años seguidos, pero no ha logrado ganar emocionalmente al Barcelona. Sólo una vez, y ese día ganaron.

Sí, Mourinho ha fichado y descubierto 12 Pantics y 9 Alves, por menos de 1 millón de euros y ha formado un equipo histórico. Oh wait...

Eso también lo hacía la portera de Nuñez. Tarea histórica... tócate los cojones.

Sí, Mourinho ha fichado y descubierto 12 Pantics y 9 Alves, por menos de 1 millón de euros y ha formado un equipo histórico. Oh wait...

Eso también lo hacía la portera de Nuñez. Tarea histórica... tócate los cojones.

Creo que malinterpretas a Rey. Al menos la sensación que me deja su mensaje es que ese "su tarea es histórica, sin precedentes..." vendría a ser más "su reto es histórico", que "su labor está siendo histórica".

Y apostaría a que fbgh80 tambien le ha malinterpretado.

Editado por avex

La tarea de enfrentarse a este Barça.

Por otro lado, ahí tienes al City, o al Inter, o al Barça de Robson -PLANTILLON y no le sacaron suficiente-, o el Madrid de Pellegrini, etc. Hay que ser un gran entrenador. xD

La tarea de enfrentarse a este Barça.

Por otro lado, ahí tienes al City, o al Inter, o al Barça de Robson -PLANTILLON y no le sacaron suficiente-, o el Madrid de Pellegrini, etc. Hay que ser un gran entrenador. xD

Vale, lo había entendido como sinónimo de labor, no como sinónimo de misión.saludo_sombrero.gif

Lo que yo tengo bastante claro es que si Mou no se hubiese encontrado a este Barcelona, el Real Madrid hubiese sido el equipo dominador de la liga y probablemente a nivel europeo. Pero es que este Barcelona es mucho Barcelona, probablemente el mejor equipo de la historia.

Por otro lado, me imagino a Mou en su casa viendo a Roncero y pensando "ni este ni mil imbéciles como él podrán conmigo" su autoestima está muy por encima de lo que le diga la prensa xD

la tarea histórica es la de guardiola, q cogió un equipo sin ningún tipo de hambre, echó a los cracks y lo transformó en uno de los mejores equipos de la historia (sino el mejor)

Si, lama, ahora imagina llegar a un club mancillado, goleado, cuya masa social se siente inferior y tener que enfrentarte a eso, y a Messi.

Ahora puedo parecer oportunista, pero si buscais atrás ya lo dije varias veces, es algo obvio que a Mourinho el Madrid le importa una mierda, es bastante egoísta en este sentido, el ha venido a ganar él, aunque claro está que si gana el gana el equipo.

El vino aquí a ganar la liga, para ganar 3 ligas de diferentes países e ir batiendo más records, ganar 3 Copas de europa con 3 equipos diferentes y con el equipo que más fácil lo puede tener de Europa (que lo quisiera) era el Madrid, si le sumas como reto cargarse al Barça pues aceptó el desafío, pero que Mourinho quiere ganar para ganar él y no su equipo es algo que tengo claro desde que llegó prácticamente. Solo teneis que ver que muchísimas veces habla en singular en el sentido "yo ya eliminé al Lyon con nosequé equipo","a tal equipo ya le goleé hace nosecuanto con el Chelsea" en vez de hablar de lo que hizo el Madrid como club.

El se quiere sentir protagonista y por encima del club siempre, y cuando le salga la cosa bien va a ser el ídolo y líder, y cuando le salga mal le lloverán más palos aún, pero el vive con eso. Los mismo que pusieron "tu dedo nos señala el camino, que anoche salieron del campo pidiendo su dimisión serán los que digan que es el mejor entrenador de la historia si gana Liga y Champions.

Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor ganar para tus méritos o para los de tu club, porque al fin y al cabo es ganar y ganarán ambos. Pero que la gente no se lleve a estas alturas las manos a la cabeza con el "es que le importa una mierda el Madrid!! ;) "

Si, lama, ahora imagina llegar a un club mancillado, goleado, cuya masa social se siente inferior y tener que enfrentarte a eso, y a Messi.

Si, el madridista está acomplejado. Por eso le dices a un madridista: Hola, y te responde: 9 Copas de Europa.

Si el madridista está acomplejado van a empezar a haber suicidios en masa en el resto de equipos de Europa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.