Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si alguien ha sido un cabrón, lo ha sido, y punto. Y morirte no lava tus malas acciones automáticamente

Que todas las malas acciones de una persona sean agredir a un contrario en un campo de fútbol jugando un partido. Vamos, creo que llevamos las cosas al extremo que porque un tío sea un cabrón en un campo de fútbol le llamemos "gran hijo de puta" cuando ha fallecido.

Otra cosa es que digas "Juanito era un cabrón en un campo de fútbol", eso lo he dicho yo y un millón de personas porque su muerte te obliga a establecer eso.

Pero que el Juanito futbolista era un gran hijo de puta no puede dudarlo nadie!!!, si lo era!!!

Como persona ni idea, aunque me imagino que Santa Teresa tampoco debía ser...

Y, por cierto, veo mucho hablar de Pepe, Juanito o Sanchis pero nadie ha osado siquiera mencionar al carnicero búlgaro, porque Stoichkov también era un pedazo de hijo de puta sobre el cesped...

Bueno, pues sea en un terreno de juego o en su vida cotidiana, pero a cada cual lo suyo, a eso me refiero.

Y menos chorradas del tipo "cuidado con lo que dices de menganito, que está muerto...". Bah.

Es que si empezamos con el "y tú más", rikype...

Si alguien ha sido un cabrón, lo ha sido, y punto. Y morirte no lava tus malas acciones automáticamente

Que todas las malas acciones de una persona sean agredir a un contrario en un campo de fútbol jugando un partido. Vamos, creo que llevamos las cosas al extremo que porque un tío sea un cabrón en un campo de fútbol le llamemos "gran hijo de puta" cuando ha fallecido.

Otra cosa es que digas "Juanito era un cabrón en un campo de fútbol", eso lo he dicho yo y un millón de personas porque su muerte te obliga a establecer eso.

pueeees, no se, de juanito se poco, pero Pepe me parece un hijo de la gran puta como persona (y como jugador)

pueeees, no se, de juanito se poco, pero Pepe me parece un hijo de la gran puta como persona (y como jugador)

Ya, pero Pepe no esta muerto coño, no hay que diferenciar xD

Podéis recolectar mis citas sobre Alves y todo lo que digáis sobre Pepe se queda en un juego de niños ;)

A ver... que no soy yo quien ha empezado a sacar jugadores "hijos de puta"... si estamos hablando de Pepe pues hablamos de él... pero ya empiezan a venir cules a decir que si Juanito, que si Sanchis... si sacamos jugadores cerdos de cada equipo aquí no acabamos nunca.

si sacamos jugadores cerdos de cada equipo aquí no acabamos nunca.

Menos mal que yo soy del Atlético y futbolistas de ese tipo no hemos tenido nunca ;)

Menos mal que yo soy del Atlético y futbolistas de ese tipo no hemos tenido nunca ;)

Preguntale al Celtic... xD

Jamás.

Bueno, pues sea en un terreno de juego o en su vida cotidiana, pero a cada cual lo suyo, a eso me refiero.

Y menos chorradas del tipo "cuidado con lo que dices de menganito, que está muerto...". Bah.

No es cuestión de ver quien la tiene más larga, es que parece que los mayores carniceros de la historia del fútbol han pasado por el Madrid, y todos sabemos que los ha habido iguales o peores en otros equipos sin tener que salir de la liga española ni retroceder a los años 60...

Preguntale al Celtic... xD

O al eslabón perdido, reciente inquilino del banquillo, que seguro que aún guarda la bota con cachos de piel de Julen Guerrero

Editado por henrytas

Jamás.

de los jamases (y éste es muchísimo más actual hoygan xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.