Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mira que soy el primero en defender que a nivel forero se hable con la mayor transparencia y claridad posible (de ahí mi pequeña "discusión" con Oleg Shelaev en Zona Canaria hace unos días). Pero jamás imaginé que al decir "este jugador es un hijoputa" tenga que aclarar que me refiero a su lado futbolista, y no al personal. huh.gif

Dicho esto, Stoichkov también fue un hijoputa, por supuesto. Me hace gracia estas cosas... Pero Stoichkov era un hijoputa a su manera. No era el leñero, el de entradas criminales, el de pegar puñetazos. Era un chulo, un provocador nato, estaba metido en todas; un jugador odioso para equipo y afición rival. Pero sinceramente, no le recuerdo un arrebato "Pepista" (exceptuando su glorioso pisotón a Urízar Azpitarte, cuyo simbolismo fue jaleado incluso por madridistas, que me acuerdo) ni una patada espantosa.

Dicho esto, Stoichkov también fue un hijoputa, por supuesto. Me hace gracia estas cosas... Pero Stoichkov era un hijoputa a su manera. No era el leñero, el de entradas criminales, el de pegar puñetazos.

Increible! Tú no has visto a Stoichkov en tu vida!!! O sea que dices que nunca hizo entradas criminales ni pegó puñetazos, verdad? Lo que hay que leer, madre mia!

Un saludo!

Mira que soy el primero en defender que a nivel forero se hable con la mayor transparencia y claridad posible (de ahí mi pequeña "discusión" con Oleg Shelaev en Zona Canaria hace unos días). Pero jamás imaginé que al decir "este jugador es un hijoputa" tenga que aclarar que me refiero a su lado futbolista, y no al personal. huh.gif

¿No teníamos ganas de leer verdad? ;)

Te hago un resumen corto porque sé que eres un hombre ocupado:

"Otra cosa es que digas "Juanito era un cabrón en un campo de fútbol", eso lo he dicho yo y un millón de personas porque su muerte te obliga a establecer eso."

"Ya, pero Pepe no esta muerto coño, no hay que diferenciar xD

Podéis recolectar mis citas sobre Alves y todo lo que digáis sobre Pepe se queda en un juego de niños xD"

Vamos, que yo soy el primero en llamar hijo de puta a Alves (perdón, hijo de la grandísima puta) sin diferenciar pero no hablo de un tío que ha muerto o cuya muerte trágica dolió a muchas personas por lo que significaba. Es como si aparece uno y dice que Jarque era un hijo de puta porque lesionó a no sé quién en tal partido y cosas por el estilo, para mucha gente puede ser una ofensa y yo creo que con razón.

Editado por Milinko

Dicho esto, Stoichkov también fue un hijoputa, por supuesto. Me hace gracia estas cosas... Pero Stoichkov era un hijoputa a su manera. No era el leñero, el de entradas criminales, el de pegar puñetazos.

Increible! Tú no has visto a Stoichkov en tu vida!!! O sea que dices que nunca hizo entradas criminales ni pegó puñetazos, verdad? Lo que hay que leer, madre mia!

Un saludo!

¿Puñetazos? ¿entradas criminales? (cuando digo entradas criminales digo ENTRADAS CRIMINALES, del tipo Pepe o Materazzi).

nusenuse.gif

"No he visto a Stoichkov en mi vida"... y ya lo conocía -y seguía- antes que llegara al Barça. medescojono.gif

Pepe, Stoichkov, Simeone, Alfaro... todos esos son monjas de la caridad comparados con...

;)

Un saludo!

¿Puñetazos? ¿entradas criminales? (cuando digo entradas criminales digo ENTRADAS CRIMINALES, del tipo Pepe o Materazzi).

nusenuse.gif

"No he visto a Stoichkov en mi vida"... y ya lo conocía -y seguía- antes que llegara al Barça. medescojono.gif

No, no le has visto en tu vida, porque si no no dirías eso. Guerrero se perdió un montón de partidos gracias a una de sus entradas "suaves". Era el rey de soltar puñetazos a lo zorro en las tanganas, por no mencionar la facilidad de escupir que tenía. Resumiendo, un hijodeputa de lo peorcito en un campo.

Un saludo!

Joer, yo recuerdo ese Wimbledon de mediados de los 90 donde jugaba el gran Vinnie y me encantaba; era juego inglés 100%, iban como motos a por los balones, balones largos siempre, con un tío que sacaba los saques de banda desde 30 metros al área el muy animal y Vinnie haciendo de coche escoba que arrasaba con todo.

The crazy gang. Jones, Wise,... Vaya angelitos.

Un saludo!

nusenuse.gif

No, no le has visto en tu vida, porque si no no dirías eso. Guerrero se perdió un montón de partidos gracias a una de sus entradas "suaves". Era el rey de soltar puñetazos a lo zorro en las tanganas, por no mencionar la facilidad de escupir que tenía. Resumiendo, un hijodeputa de lo peorcito en un campo.

Un saludo!

hablar de hijo de putas en un campo y no mencionar a media alineacion del Athletic de los 80 tiene delito.

Un saludo!

nusenuse.gif

Un saludo!

Ah, ya me imaginaba. Que hay algo "personal" porque un día tocó al niño bonito... rolleyes.gif

Lo dicho, conozco perfectamente a Stoichkov, y si no le vi durante 5 años a una media de 20 partidos por año, no le vi nunca.

Un saludo!

nusenuse.gif

Un saludo!

hablar de hijo de putas en un campo y no mencionar a media alineacion del Athletic de los 80 tiene delito.

Sinceramente, fbgh80, me la trae al fresco ese rollete tan cutre del "y tú mas" que teneis por aquí tan arraigado. Asi podríamos entrar en bucle infinto... pérdida de tiempo total. Mejor lee un poco, y te darás cuenta que yo lo único que he hecho es replicar a alguien que ha puesto una burrada como un tempo y además faltando a la verdad. Ya que estamos en la Zona del Madrid, si algún madridista se acuerda que le recuerde al desmemoriado este el puñetazo que le metió a Hierro.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.