Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno,bueno. No debería haber dicho nada porq no soy del madrid y no me importa si Raúl juega bien o mal o no juega. Lo q ya no me hace tanta gracia es q haga lo mismo en la selección, porq eso ya me importa bastante más. Pero nada, Raúl es un crack y un fenómeno. Lo único q me gustaría es q hubiera nacido en otro país.

Raul= Balon de Oro

No voy a decir que este año se le tendrían que haber dado, pero a un jugador con la trayectoria de Raúl y que no tenga un balón de Oro??

Eso me parece vergonzoso. La verdad es que no está atravesando su mejor momento de goles (recordemos aquekllas temporadas de Raúl, con 20 22 goles por temporada), pero eso se debe a una cosa: RONALDO. Raúl está trabajando para él, dándole ese último pase que le hace falta a Ronaldo.

Pero no, el Balón de Oro tiene que ser para Shevchenko? Pues esto no me parece muy lógico la verdad. A Shevchenko no le estoy viendo muy fino este año. Es un gran jugador, esta siendo mejor que Raúl en qanto a goles, pero el trabajo que hace Raúl?!?

Sinceramente, espero que el año que viene, Raúl vuelva a jugar en punta de ataque, vuelva a golear, y le den el Balón de Oro. Porque Raúl no hará muchas filigranas, pero solo por su trayectoria deberian darsele.

Y James, pocos goles habrás visto de Raúl si crees que todos son así

No me iras a negar q el 50% de los goles de Raul o mas son de empujarla. Tambien influye en q tiene q estar en su sitio, pero en un delantero s supone q esa cualidad esta mas q desarrolada ¬¬

Los mejores goles de Raul q recuerdo son los del tipo q la levanta por encima del portero, la cuchara esa (o como disimular q no sabes tirar, xq muchas veces a utilizado eso para tirar fuera del area con resultados pesimos ¬¬ ) o el famoso aguanís, q reconozco q si q fue un golazo. Pero los demas...

Raul= Balon de Oro

No voy a decir que este año se le tendrían que haber dado, pero a un jugador con la trayectoria de Raúl y que no tenga un balón de Oro??

Eso me parece vergonzoso. La verdad es que no está atravesando su mejor momento de goles (recordemos aquekllas temporadas de Raúl, con 20 22 goles por temporada), pero eso se debe a una cosa: RONALDO. Raúl está trabajando para él, dándole ese último pase que le hace falta a Ronaldo.

Pero no, el Balón de Oro tiene que ser para Shevchenko? Pues esto no me parece muy lógico la verdad. A Shevchenko no le estoy viendo muy fino este año. Es un gran jugador, esta siendo mejor que Raúl en qanto a goles, pero el trabajo que hace Raúl?!?

Sinceramente, espero que el año que viene, Raúl vuelva a jugar en punta de ataque, vuelva a golear, y le den el Balón de Oro. Porque Raúl no hará muchas filigranas, pero solo por su trayectoria deberian darsele.

Lo que pasa es que lo nuestro nunca lo reconocemos. Se habla de darle a Shevchenko el balón de oro por su trayectoria cuando la de Raúl ha sido infinitamente mejor... Pero bueno, espero que algún día se lo den... Y si no es así para mi se lo habrá merecido muchos años.

James, Raúl ha metido goles de cuchara (Se llama tirar bien por encima del portero evitando una envestida de éste...), vaselina, de falta, sin ángulo, regateando a dos o 3, de tacón, de cabeza, haciendo un caño... De todas las formas posibles... Y si la mitad de sus goles son en el área pequeña es NORMAL, como todo delantero viviente... ¿O acaso has visto que la mayoría de los goles de Eto'o, Torres o Ronaldo este año son de chilena? Es que claro, como es Raúl...

Y por q no te preguntas porq es Raúl el q trabaja para Ronaldo y no al revés?

Que Sheva no está fino? ¿Tu no le has visto verdad? Y si es por trabajo, que se lo den a Puyol.

Que Sheva no está fino? ¿Tu no le has visto verdad? Y si es por trabajo, que se lo den a Puyol.

Estoy de acuerdo contigo, Puyol y Xavi, son dos hombres del Barça que deberían estar hay, sobre todo Xavi.

Pero lo que pasa en verdad es que hay una animadversión de la organización del Balón de Oro hacia España. Porque acaso no merecía Raúl hace 3 o 4 años el Balón de Oro???

Pero para mi Shevchenko no esta muy fino. Es un delantero que lo único que tiene que hacer es golear, y si no marca goles pues esta fracasando. Un ejemplo de delantero que está fracasando es Ronadldo. No sirve que ayude, tiene k atacar. Y marcar goles.

Y por q no te preguntas porq es Raúl el q trabaja para Ronaldo y no al revés?

Muy facil, porque al principio Ronaldo estaba muy bien, 25 goles por temporada. Pero y sy Raúl estuviera hay? Qantos goles habria marcado?

Me parece muy bien q defendais a Raúl si lo creeis oportuno, pero no entiendo como un galardón q han ganado tios como Zidane, Rivaldo, Figo ,Ronaldo, Baggio, Van Basten...etc pretendeis q lo gane Raúl. A mí me parece simplemente ridículo. Es el balón de oro, no un trofeo de una peña de barrio. Que estuviera nominado vale, pero ganarlo......

Y lo de porq Raúl trabaja para Ronaldo es mucho más fácil: Ronaldo es el crack, el otro un simple escudero.

Y lo de porq Raúl trabaja para Ronaldo es mucho más fácil: Ronaldo es el crack, el otro un simple escudero.

un simple escudero Raul :shock: ????? repasa su historial y si eso es d un simple escudero...

Comparado con Ronaldo me refiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.