Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y cuál es la finalidad de echar a Mou? Otro proyecto nuevo? dejar pasar 2-3 años mientras se reestructura el equipo mientras el Barça lo gana todo? Pues vaya panorama.

Y cuál es la finalidad de echar a Mou? Otro proyecto nuevo? dejar pasar 2-3 años mientras se reestructura el equipo mientras el Barça lo gana todo? Pues vaya panorama.

Que la prensa pueda manejar al club como quiera y hasta poder hacer ellos las alineaciones :/

He hablado en condicional, dudo que sea Iker. De serlo seguro que esa sería la finalidad, es junto con Puyol el capitán con más poder de primera división.

El topo es Karanka, claramente. Mourinho no le coje nunca de pareja para jugar a las cartas en las concentraciones porque prefiere a Rui Faria solo porque es portugues.

Y anda que no habra entrenadores para que la prensa quiera sentar que tiene que ser Michel. Manda cojones. Pero las risas estaban aseguradas.

Pues yo si me creo que hayan discutido, y en Marca se habrán enterado y sabiendo que otros medios también habrán querido ser los primeros en sacarlo, ya que alguien iba a hacerlo. No son tontos los niños.

Pero ¿quien no ha discutido con su jefe? nusenuse.gif A mi me parece normal. Anda que no habrán habido broncas en el vestuario del Madrid...

Además encaja que quien discuta sea Ramos, que es uno de los tíos con más cojones del Madrid.

Lo grave del asunto es que se haya filtrado o que por fin Marca se haya decidido a sacar mierda de Mou.

Editado por Ehedei

Y porque falta lo que respondió Mou ante semejante osadía de Ramos? Hay segunda parte en el periodico de mañana? O nos tenemos que creer que Mou se quedó callado? :/

Otra historia incompleta...

Un saludo!

Algo me dice que Mou es medio acojonado. Es sibilino y prefiere ir por la espalda.

Algo me dice que Mou es medio acojonado. Es sibilino y prefiere ir por la espalda.

Se le nota en las ruedas de prensa, siempre reservado.

Tú lo dices por como mete el dedo en el ojo ajeno. :/

Un saludo!

Se le nota en las ruedas de prensa, siempre reservado.

Precisamente en las ruedas de prensa se le nota lo sibilino que es. Siempre juega con ventaja, y si no, no juega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.