Enero 22, 201213 años ¿No debía haber dado ley de la ventaja en vez de pitar penalti? En caso de penalty no hay ley de la ventaja. Lo que pasa es que suena mucho lo del patio del colegio, penalty gol es gol
Enero 22, 201213 años 40% de los goles de CR de penalty... ¿Está prohibido ahora que Cristiano tire los penaltis? Que obsesión joder...
Enero 22, 201213 años 40% de los goles de CR de penalty... ¿Está prohibido ahora que Cristiano tire los penaltis? Que obsesión joder... Yo creo que simplemente es un dato. Qué susceptibilidad...
Enero 22, 201213 años Yo con el dato que flipo es con los 9 penaltis pitados a favor del Real Madrid a la jornada 19. Son una bestialidad. No se si es que me falla la memoria, pero no recuerdo haber visto una cosa así. Editado Enero 22, 201213 años por avex
Enero 22, 201213 años Pues si, porque si se mantiene la media Cristiano estaría con 18 goles solamente de penalti
Enero 22, 201213 años es más flipante el dato si cogemos las ultimas 3 o 4 temporadas... los penaltis a favor del madrid triplican tranquilamente los pitados al barça...
Enero 22, 201213 años es más flipante el dato si cogemos las ultimas 3 o 4 temporadas... los penaltis a favor del madrid triplican tranquilamente los pitados al barça... Lamatxin, eres un ignorante... eso lo hacen para intentar esconder el villarato. PD: Y por eso no soy vidente PD2: No estoy viendo la segunda parte, ¿hay coña arbitral? Editado Enero 22, 201213 años por Ehedei
Enero 22, 201213 años es más flipante el dato si cogemos las ultimas 3 o 4 temporadas... los penaltis a favor del madrid triplican tranquilamente los pitados al barça... Lamatxin, eres un ignorante... eso lo hacen para intentar esconder el villarato. PD: Y por eso no soy vidente xD PD2: No estoy viendo la segunda parte, ¿hay coña arbitral? bue.. un poco casero... pero nada fuera de lo normal... al bilbao solo le robaron la segunda amarilla de CR en la primera parte, un penalty de libro, una patada de lass sin balon por medio y una falta q acabó en el cuarto... lo q decía... nada q no sea anormal [modo troll off ] Editado Enero 22, 201213 años por lamatxin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.