Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

arbitraje caserillo... pero para ganar al madrid se han de juntar muchas cosas y q todas te salgan bien (a no ser q seas el barça, q entonces te lo meriendas hasta aburrir... jijiji)

Segun Siro Lopez, de Punto Pelota, Mourinho se quiere ir del Madrid sad.gifsad.gifsad.gif

Segun Siro Lopez, de Punto Pelota, Mourinho se quiere ir del Madrid sad.gifsad.gifsad.gif

a no ser que...y ahi vendra la lista de peticiones...tirada sutilmente poco a poco.

Y el madridismo visible con el sindrome de estocolmo

yo tambien estoy triste, es una pesima noticia para el barça. Nos ha venido deperlas para mantener la tension competitiva sin caer en el coma etilico de elogios

pero vamos, que al final se queda (o se va a pesar de las suplicas masivas....no es tonto no xD.)

Enorme lo de Bielsa. El único equipo que le jugó de igual a igual al Barsa y al Madrid y supo ponerlos en aprietos.

Pasa que, como siempre, los que deciden son los jugadores. Marcelo (un lateral) define perfecto en el 1-1, y Llorente y De Marcos pifian dos goles cantados. En el 2do. tiempo ya no hubo partido, el penal liquidó al Bilbao. Hay agarrón a Kaká... pero existen 200 de esos por partido. Sin ir más lejos, hubo uno más claro de Varane sobre Llorente.

Y más allá de los chusmeríos y las internas del vestuario y todo eso, sigo pensando que al Madrid no se le escapa la Liga. Un promedio de 3,5 goles por partido... es impresionante. A este ritmo terminarían con 134 goles la temporada xD

Y si con eso no alcanza siempre está el recurso de caer fulminado en el área (o incluso fuera de ella) y que les regalen un penal xD

Editado por ignacio_r

Que se vaya Mourinho... siempre diciendo que se va a Inglaterra y tal mierdas, y al final siempre la misma historia, que se queda... Muchos aficionados están a muerte con el, y otros muchos estamos que no le queremos, el madridismo quiere ganar al Barcelona, y eso Mourinho no sabe hacerlo, hasta cierto punto que les cansas y te pitan, también le pitan por su forma de ser, he de ahí mucho antimadridismo.

Saludos, Mourinho dimisión!

Acabo de ver los goles y los penaltis de los goles del Madrid, y a mi me parecen bien pitados esos dos.

Eso si, como lo acabo de ver en Punto Pelota, de jugadas polémicas en contra del Madrid o de mala actuación del árbitro nada de nada.

Es gracioso, porque los pitos han coincidido con el cántico de "José Mourinho" y... con los cánticos de animación de los seguidores del Bilbao. Vamos, que se ha silbado los cánticos del Bilbao, pero queda mejor decir que eran pitos a Mourinho.

Aun así. Mourinho siempre cuenta lo que quiere cuando se va de un club, cuando se vaya del madrid dira que el equipo llevaba 5 o 6 años sin ganar nada y el le gano la final de la copa del rey al barça. Luego dira que en españa los periodistas estaban contra el, que hicieron presion sobre los arbitros, que la directiva no le respaldaba, que no le daban jugadores y que le decian a quien tenia que alinear y que el así no trabaja, asi que se fue porque para que otros hicieran su trabajo el se iba, alguna milonga asi contara, no creo que diga fui incapaz de tal o de cual, pocas veces se le ve a mourinho reconociendo errores, solo sobre partidos concretos donde no hay lugar a dudas de nada...

hablando en serio, para mi no ha sido un robo escandaloso, de hecho si llorente o de marcos no fallan su uno contra uno con casillas el bilbao hubiera sacado otro resultado seguramente... pero estos arbitrajes son los q cuando los recibe el barça falta tiempo para q los medios se llenen de putas acusaciones y son los mismos por lo q llourinho y su gran tropa de seguidores lloran continuamente...

Lo que no se puede hacer en este foro es escudarse en que la prensa, el AS, el Marca, la COPE y la BBC se quejan de los arbitrajes a favor del Barça y luego venir aquí a "llorar", como si en este foro fuera igual.

Lo que hace la prensa ya lo sabemos todos, así que no me parece bien venir aquí a sacar pecho porque "en algunos sectores" digan ciertas cosas.

eso díselo a los del athletic no a mi xD

hablando en serio, para mi no ha sido un robo escandaloso, de hecho si llorente o de marcos no fallan su uno contra uno con casillas el bilbao hubiera sacado otro resultado seguramente... pero estos arbitrajes son los q cuando los recibe el barça falta tiempo para q los medios se llenen de putas acusaciones y son los mismos por lo q llourinho y su gran tropa de seguidores lloran continuamente...

Lo que no se puede hacer en este foro es escudarse en que la prensa, el AS, el Marca, la COPE y la BBC se quejan de los arbitrajes a favor del Barça y luego venir aquí a "llorar", como si en este foro fuera igual.

Lo que hace la prensa ya lo sabemos todos, así que no me parece bien venir aquí a sacar pecho porque "en algunos sectores" digan ciertas cosas.

Y encima en la COPE,todo lo que decían ayer era en contra dle Madrid,fijandose en las miradas de los jugadores,diciendo que hay mal rollo,los pitidos,los penaltis que decían que eran y luego en el plus decian que no ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.