Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayer Lass AGREDIÓ a Toquero en una acción 100 veces más clara que la de Pepe a Messi. Hoy miras los medios de comunicación españoles y es como si no hubiera sucedido, como si lo hubieras soñado. Y mira que se vio clara en la tele!!! Pensar que el Comité de Competición va a actuar de oficio? Se me salta la risa floja.

Pero claro, es Toquero, no Messi. Y es el Athletic, no el Barça. Y en Spain todo lo que no sea Barça o Madrid es como si no existiera, como si se esfumara en el aire...

Un saludo!

Joder, ¿que hizo, le empaló con el banderín de córner? Yo no he visto ni el resumen del partido, pero para ser 100 veces más claro que un pisotón en la mano tuvo que haber sangre por lo menos xD.

Ayer Lass AGREDIÓ a Toquero en una acción 100 veces más clara que la de Pepe a Messi. Hoy miras los medios de comunicación españoles y es como si no hubiera sucedido, como si lo hubieras soñado. Y mira que se vio clara en la tele!!! Pensar que el Comité de Competición va a actuar de oficio? Se me salta la risa floja.

Pero claro, es Toquero, no Messi. Y es el Athletic, no el Barça. Y en Spain todo lo que no sea Barça o Madrid es como si no existiera, como si se esfumara en el aire...

Un saludo!

Joder, ¿que hizo, le empaló con el banderín de córner? Yo no he visto ni el resumen del partido, pero para ser 100 veces más claro que un pisotón en la mano tuvo que haber sangre por lo menos xD.

Igual lo empaló con otra cosa... xD

Un saludo!

Le metió una patada por detrás y fue a dársela con toda la intención. El balón andaba por otro lado. Una agresión de esas que no puedes salir diciendo luego que no fue intencionada. Una agresión de las que la única salida que te queda es pedir disculpas. Por eso es 100 veces mas clara que la de Pepe, porque no te da otra opción.

No he visto el resumen, no se si aparece, esas cosas nunca aparecen cuando se trata del Madrid. Sino intentaré buscarla y ponerla aquí.

Un saludo!

Un saludo!

Igual lo empaló con otra cosa... xD

Despues de ver mi post escrito también se me ha ocurrido esa opción, pero no me parecía muy agradable evocar la imagen de Lass y Toquero jugando al trenecito xD.

COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Competición podría entrar de oficio con el pisotón de Pepe

El presidente del Comité de Competición, Alfredo Florez, ha dejado caer que podría haber novedades a lo largo de la semana.

As.com

Tendrán que dar ejemplo, ya no solo en España sino internacionalmente, y más ahora que a Balotelli le han caído 4.

Una cosa, ¿alguién vio el pisotón de Soldado contra el Levante en Copa del Rey?, lo vi de pasada y por casualidad, de ese no dicen nada...

es una patada sin pelota por medio... (como la q le hicieron a Reina xD)

Un saludo!

Le metió una patada por detrás y fue a dársela con toda la intención. El balón andaba por otro lado. Una agresión de esas que no puedes salir diciendo luego que no fue intencionada. Una agresión de las que la única salida que te queda es pedir disculpas. Por eso es 100 veces mas clara que la de Pepe, porque no te da otra opción.

No he visto el resumen, no se si aparece, esas cosas nunca aparecen cuando se trata del Madrid. Sino intentaré buscarla y ponerla aquí.

Un saludo!

¿Y del plantillazo de Toquero a Lass que provocó que éste le diera la patada no decimos nada? Pregunto...

COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Competición podría entrar de oficio con el pisotón de Pepe

El presidente del Comité de Competición, Alfredo Florez, ha dejado caer que podría haber novedades a lo largo de la semana.

As.com

Tendrán que dar ejemplo, ya no solo en España sino internacionalmente, y más ahora que a Balotelli le han caído 4.

Una cosa, ¿alguién vio el pisotón de Soldado contra el Levante en Copa del Rey?, lo vi de pasada y por casualidad, de ese no dicen nada...

Yo lo comenté aquí y se me saltaron todos a la yugular... xD Para mi igual de grave que el pisotón histórico de Ayala a Simao.

Edito con el video de Soldado:

Editado por galvez_1987

¿Y del plantillazo de Toquero a Lass que provocó que éste le diera la patada no decimos nada? Pregunto...

De verdad estás comparándolo con una agresión SIN BALON? Estás justificando una agresión? Pregunto...

Pero bueno, que es solo una acción de muchas en un partido. Y me parece lamentable que un club que presupuestariamente machaca a cualquiera menos al Barça, necesite además de las ayudas arbitrales jornada tras jornada. Porque no nos engañemos, esto es lo que pasa habitualmente. La diferencia es que si a vosotros, en vuestro próximo partido contra el Barça, os perjudican la cuarta parte de lo que se nos perjudicó ayer, se oirán los gritos hasta en Asia sin necesidad de que los retransmitan los canales de pago y saldrá Roncero llorando porque le están rompiendo las ilusiones a su niño. Pero cuando les pasa al resto... silencio... Esto es lo que pasa en el futbol español. Da asco!

Un saludo!

De verdad estás comparándolo con una agresión SIN BALON? Estás justificando una agresión? Pregunto...

Un saludo!

Ni mucho menos, para mi era una amarilla para cada uno, pero no la vio ni uno ni otro, así que no creo que haya que darle tanta bola...

Amarilla por una agresión sin balón? Barato lo pones...

Editado por hellacopter

Galvez por Dios... ¿que estás diciendo tío? No me compares un lance del juego con una patada gratuita sin balón de por medio... Es que lo de Lass no tiene excusa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.