Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Link de lo de Toquero y Lass...

Gracias.

Link de lo de Toquero y Lass...

Gracias.

En el youtube lo puedes buscar, cacho de vago :ph34r:

Y recuerda que después no lo tienes que poner obligatoriamente en la Zona Vídeos o Zona Humor. :ph34r:

¿Lo imagináis? Sin Mou, sin Mendes, se irían Pepe, Coentrao, Carvalho (aunque éste me lo quedaba) y ya sería maravilloso vender a Kaká', Ronaldo, Lass, Albiol, Altintop....

Si algo está demostrando el fútbol de ahora es que puedes ser muy bueno si fichas sin parar, pero para perdurar en el tiempo el 2º equipo y el 1º equipo tienen que jugar igual, tienes que tener una plantilla corta e ir suministrando jugadores que sepan jugar de memoria en el estilo del 1º equipo. Los grandes equipos pueden permitirse el lujo de formar a su clase media de jugadores en su 2º equipo, cocerlos a fuego lento y subirlos a coste 0.

¡Como echo de menos el 4-4-2!

naaa... ni la segunda amarilla q le perdono a CR en la primera parte ni la patada sin balón de lass las verás en ningún resumen... no existieron, es todo imaginación de los culés y los leones :ph34r:xD

naaa... ni la segunda amarilla q le perdono a CR en la primera parte ni la patada sin balón de lass las verás en ningún resumen... no existieron, es todo imaginación de los culés y los leones :ph34r:xD

También han desaparecido el agarrón de Varane a Llorente, el penalti de Ramos (que ya tenía 1 amarilla) a Ibai y la falta "cristalina" a Muniain que provoca la contra del gol de Callejón. Acabo de ver el resumen de más de 6 minutos y... MAGIA... no hay nada de eso. Y como entre SOPAs, PIPAs y demás mindongas no se puede subir un video ni para comentar en un foro... pues eso... pasará a la Wikipedia como otro gran día del Madrid!

Un saludo!

Bueno me supongo que lo habréis leído, yo ya me lo imaginaba, lo comenté por la mañana y ahora se confirma, según AS, que asegura que Mou amenaza con irse en junio, otra vez más, ¿queréis que se vaya?

absolutamente todas la jugadas importantes cayeron del lado blanco

5ª penalti en el Bernabeu en 3 años. No acabamos con 11 nunca, sera que el Madrid no mete. Es que es acojonante esto.

Bueno me supongo que lo habréis leído, yo ya me lo imaginaba, lo comenté por la mañana y ahora se confirma, según AS, que asegura que Mou amenaza con irse en junio, otra vez más, ¿queréis que se vaya?

Sí, sin duda.

Yo no. Y cuanto más mierda le eche al Barça, mejor...

lo difícil de los equipos q llegan a la cima es mantener esa competitividad y esas ganas por ganar, con mou y toda la mierda q le rodea, el barça lo tiene muy fácil para no perder esas motivaciones :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.