Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En este punto hay problema sí o sí. ¿Qué haces cuándo echas al tío por el que has vendido tu alma al diablo? ¿El madridismo y la prensa tiene paciencia para una refundación? No creo. Los grandes equipos tienen estilos de juego únicos, irrenunciables. ¿Cómo se explica que un equipo que va batiendo récords de goles y puntos no sea respetado? Yo, como ché, no me parece un equipo respetable.

Sólo merece la pena echar a Mou para hacer un cambio de ritmo del club. Aprovechar la más que previsible subida de categoría del Castilla para darle utilidad al filial, aprovechar el buen cartel de muchos jugadores de la primera plantilla para sacar caja, elecciones, y darle las riendas a Toril.

Solucionar la nefasta política de fichajes desde que llegó el Tito Floren va a ser bien complicao. Con la de jugadorazos que tiene España sueltos ahora mismo (Javi Martínez, Mata, Silva, Cazorla...), es un dolor ver a Ozil, a Di María, a Varane...

Lo de españolizar al equipo lo veo complicado porque a Floren le parece que los españoles no tienen glamour y prefiere extranjeros y se niega a pagar lo que piden por ellos (cuando pierde el culo por pagar 70 kilos por un brasileño lesionado, 30 por un inglés lesionado, etc).

Solucionar la nefasta política de fichajes desde que llegó el Tito Floren va a ser bien complicao. Con la de jugadorazos que tiene España sueltos ahora mismo (Javi Martínez, Mata, Silva, Cazorla...), es un dolor ver a Ozil, a Di María, a Varane...

Si ehh, a Di María con sus 11 asistencias en 14 partidos duele verlo, te lo cambio por Cazorla pero ahora mismo.

Y a Varane también, anda que no tiene planta de central "Top" con 18 años el chaval.

Si es que hay algunos bocazas que más vale que estén calladitos... Aquí la prueba:

Dzagoev: "Ante el Barça, el juego del Madrid dio pena"

...y hoy no son capaces de ganar ni a un equipo de parados:

El CSKA Moscú empata contra Sesiones AFE

:ph34r:

Es cierto que hacer esas declaraciones puede significar liarse más de la cuenta (por aquello de que uno es esclavo de sus palabras), pero no creo que perder un determinado partido te desautorice para opinar de fútbol. Yo perdí el fin de semana pasada con mi equipo de Regional y aquí estuve hablando del Madrid, del Barça o del Athletic, equipos de los que me encuentro a años luz y que sin embargo puedo analizar o criticar "impunemente".

Gálvez...deja de opinar sobre lo que ha hecho el Madrid este fin de semana que no paras de decir tonterías :ph34r:

Ojo a la portada de mañana de As. Cada día da más asco el periodismo de este pais

No, si las risas son cuando ambos panfletos consigan su proposito: Michel entrenando al Madrid. Solo falta que vuelvan nanin y el torero aquel.

Tranquilos que esta semana vamos el Zaragoza al Bernabeu y nos metereis otra vez 6 xDD

Da igual, esto ya es una cuestion pipera: cantera, valores y tal.

No, si las risas son cuando ambos panfletos consigan su proposito: Michel entrenando al Madrid. Solo falta que vuelvan nanin y el torero aquel.

Creo que para un culé nunca ha venido más a cuento el gif:

he-man.gif?et=tKkazAbSJZMKQIJzf4Al3w&nmid=50472100

Solo quiero que se vaya Mourinho si Michel es el sustituto, ea :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.