Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y es más por la imagen que esta dando de que por el juego.

A decir, si mi equipo tuviese ese entrenador, y fuese lider, en final de copa y en final de champions, no querría ese entrenador para mi club, solo por la imagen que da.

Editado por antoniodavid96

A decir, si mi equipo tuviese ese entrenador, y fuese lider, en final de copa y en final de champions, no querría ese entrenador para mi club, solo por la imagen que da.

andycohenbobblehead.gif

No te lo crees ni tu.

Lo que yo decía, sigue amenazando... al final acaba dimitiendo Florentino, y Mou seguirá, vete ya y dejanos de tanta película, PESADO!

:ph34r:

Vamos hombre, lo que me faltaba por oir. Que un madridista quiera que se vaya Mourinho porque el AS dice que "Mourinho desliza que se quiere ir".

El año pasado, el mismo hombre que dijo el otro día que Mourinho se iba a ir (Siro López), dijo que Mourinho también se iba a ir el verano pasado. ¿Dónde está Mourinho?

En el Madrid.

Dije eso ayer, la portada de AS ni había salido, no soy el único madridista que quiere que se vaya.

De hecho, alguno debe de haber por ahí que ni siquiera tenía ganas de que The impresentable One se hubiese sentando en el banquillo del Madrid. Sin ir más lejos se me ocurre... yo mismo.

Pues nada, ya llega el día en que se vuelva para la Premier. Porque se veía venir, sólo era cuestión de ver cuando.

andycohenbobblehead.gif

No te lo crees ni tu.

es q Mou solo tiene eso,,, es arrogante, engreido, vacilón, victimista, chulopiscinas, ególatra, marrullero, violento, futbolísticamente sus tácticas son defensivas, no da oportunidades a los canteranos, no descubre grandes jugadores, etc... lo único q puede ofrecer son victorias, y en el madrid, de momento... aplícate lo q tiene yexx en la firma :ph34r:

y en el madrid, de momento... aplícate lo q tiene yexx en la firma xD

Evangeline.jpg

Evangeline.jpg

No pillé al amigo lama xD

Imagino que se referirá al "nos hemos vendido por una copa del rey", que dijo magico y Ehedei lleva en la firma.

Y empataron contra el equipo de los parados...

Y vosotros queréis echar a Mou y lo máximo que habéis hecho ha sido ganar títulos en un juego de ordenador. Cuál es el problema?

Evangeline.jpg

:blink:

No pillé al amigo lama :)

Imagino que se referirá al "nos hemos vendido por una copa del rey", que dijo magico y Ehedei lleva en la firma.

Llevas a la chica de Perdidos en la firma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.