Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi, lo de Higuaín, no me recuerda a mí a ninguna otra de ningún otro partido. No se ha visto semejante despropósito en la historia reciente del Madrid, en cuanto a delantera. No hablo de la historia del Madrid porque no sé de la misma obviamente, pero es lo más sangrante que han visto mis ojos.

No es sólo que hubiera metido los tres goles que ha tenido, es que el Madrid hubiera ganado, pasando la eliminatoria, con todo lo que ello conllevaría. Hoy, Higuaín ha impedido al Real Madrid recuperarse psicológicamente para poder enfrentarse REALMENTE al F.C. Barcelona.

Y ahora, fundidme a negativos.

Para eso estoi yo, no te preocupes, hago de sparring, solo he hecho dos comentarios en este tema, en uno -7 y en el de ahora llevo -2 :rolleyes: y eso que no me salí de tono, por lo que parece hay mucho culé despechado =S y realmente...creo que debería ser al contrario y el madridismo ser el que esté picado porque quieras o no... molesta un resultado así, te quedas con las ganas de haberlo ganado :(

Es más, yo defiendo a Higuain a muerte, suelo hacerlo, pero esta vez...tienes toda la razón, no entiendo que ha hecho -.-''

Editado por NL4

Haber si encuentro aquí el comentario de algun culé honesto como lo fue el madridismo en el Bernabéu, que por lo menos eso alivia más que restregarte esta victoria =S

Ahora...me gustaría decir que ole Mourinho, creo que le ha dado una verdadera clase a Guardiola que, a mi forma de ver, no sabía que cambiar en ese partido más que meter más defensa y echar un equipo como el Barça atrás la mitad de la segunda parte, y Ozil...lo de Ozil...chapó, ocho tras ocho como hizo en Chamartín Iniesta.

sí sí... en la ida tb le dió un baño a guardiola, y en la supercopa, y en el 1-3 de la liga... en fin.. :rolleyes:

El video del gol anulado a Ramos:

Ya puestos a hablar de arbitrajes, no veo a nadie nombrando los dos fueras de juegos que no eran ninguno de los dos. El primero a Alexis que estaba habilitado por bastante y otro a Pedro que estaba en línea, Coentrao rompiendo ambos. Los dos se quedaban completamente solos contra Iker. Es que me hace puta gracia lo que lees/escuchas por ahí, y más viviendo en Madrid, que parece el robo del siglo, aunque ya tendría que estar más que acostumbrado, pero a uno le enerva la verdad.

Seguro que con el calenton de que te piten asi el final en un Madrid Barça naaaadie se ha cagado en la puta madre de un arbitro. Dejale coño, pa una vez que parece que tiene cojones el niño bonito del madridismo.

Por cierto, que importante es Arbeloa en partidos contra estos.

Haber si encuentro aquí el comentario de algun culé honesto como lo fue el madridismo en el Bernabéu, que por lo menos eso alivia más que restregarte esta victoria =S

Ahora...me gustaría decir que ole Mourinho, creo que le ha dado una verdadera clase a Guardiola que, a mi forma de ver, no sabía que cambiar en ese partido más que meter más defensa y echar un equipo como el Barça atrás la mitad de la segunda parte, y Ozil...lo de Ozil...chapó, ocho tras ocho como hizo en Chamartín Iniesta.

sí sí... en la ida tb le dió un baño a guardiola, y en la supercopa, y en el 1-3 de la liga... en fin.. xD

Me refiero a este último partido, en mi comentario no entré a valorar los que nombras, es más, la gente está valorando este último partido, que entiendo que es bastante obvio y no hacía falta especificar =S

El video del gol anulado a Ramos:

Me acabas de quitar cualquier duda con ese vídeo. El gol está bien anulado. Se ve claramente como le agarra del brazo y le tira, Alves pierde el equilibrio y cae. Luego Ramos remata a placer.

Cómo la inventa Alves.

Inventa no, pero sí exagera, de algo "normal"

Editado por rivers

A mi me sigue pareciendo un tironcillo, vamos, de los que si son al reves no se pitan ni sin querer. Ademas, teniendo en cuenta donde puso el liston el arbitro, eso es una caricia.

AkCqhkCCQAAaCUp.jpg

xD

Vamos a ver... Alves tiene fama de exagerado, pero en esa jugada no exagera. ¡¡¡Coño, que se juega el gol en contra!!! Si tu corres hacia delante y te doy un impulso hacia esa misma dirección te desequilibras y caes. ¿Y eso no es falta? ¿O solo es falta si el empujón es hacia el lado contrario al que corres? No me jodas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.