Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que hay que leer... xD

Bilbao 1-Madrid 5

Atleti 0-Madrid 4

Parece mentira... qué poco conocimiento. Digo más: el Madrid de aquí a final de temporada, solo se dejará algún punto en el Camp Nou.

Felicidades por el título. Ya tocaba después de 3 años. Y batiendo récords, esto sí es un equipo de admirar. saludon.gif

No sé si la Liga está finiquitada, pero desde luego el Madrid mucho tendría que hacer el gilipollas para perderla.

Y aún así el Barça no está para ganar todos los puntos en juego. El Barça está mal, muy mal. Y va a ir a peor todavía.

Editado por Ehedei

No sé si la Liga está finiquitada, pero desde luego el Madrid mucho tendría que hacer el gilipollas para perderla.

Y aún así el Barça no está para ganar todos los puntos en juego. El Barça está mal, muy mal. Y va a ir a peor todavía.

Hace poco el Barça humilló al Madrid y la afición se mosqueó, después hizo un partidazo en el Camp Nou y la afición otra vez arriba y se reprochó por vuestra parte... que estáis haciendo ahora? No se... el Madrid puede perder también puntos, nadie esperaba que el Barça los perdiese y mira... todavía hay liga, me parece increíble que os rindáis así xD ánimo tío, además que todavía quedan muchas copas y muchos derbis, que eso es lo entretenido xD seguramente contra el Valencia el Barcelona quiera rehacerse y endose un 5-0 al Valencia.

Hace poco el Barça humilló al Madrid y la afición se mosqueó, después hizo un partidazo en el Camp Nou y la afición otra vez arriba y se reprochó por vuestra parte... que estáis haciendo ahora? No se... el Madrid puede perder también puntos, nadie esperaba que el Barça los perdiese y mira... todavía hay liga, me parece increíble que os rindáis así xD ánimo tío, además que todavía quedan muchas copas y muchos derbis, que eso es lo entretenido xD seguramente contra el Valencia el Barcelona quiera rehacerse y endose un 5-0 al Valencia.

Si yo no tiro nada. Este equipo otras veces me ha sorprendido alzándose de sus cenizas cual avez fénix (qué bonito me ha quedado :blink:). Pero con una diferencia de 7 puntos el Madrid depende de si mismo y el Barça no, y la tendencia del Barça ahora mismo es a la baja, muy a la baja.

Ahora, la esperanza es lo último que se pierde... Al Barça le falta ganar una Liga con una remontada histórica para que el equipo acabe de convertirse en leyenda.

Soñar es gratis :hello:

Editado por Ehedei

Me ha caido bien el chaval, se le ve muy tierno. xD

Que bueno, menuda forma de chapurrear el idioma xD

Por lo menos ha esforzado en ir aprendiendo el idioma, porque hay algunos (HOLA LASS) que llevan años aquí y no han sido capaces xD

Y si escuchais a Sahin ya os volveis loco, ese si que lo habla fluido xD:blink::hello:

Una cosa es una cosa y otra que os paséis. Cristiano está en línea con el balón y se ve bastante claro, no jodáis.

Higuain bien, ¿no? xD

Tocada testicular en toda regla xD

¿Por qué decís lo de Higuaín? ¿Me he perdido algo? xD

Nada, que al Madrid hoy le ha tocado remontar porque Higuaín mandó al córner un cabezazo a dos metros de la portería nada más empezar el partido. Ya van dos partidos seguidos que no nos adelantamos por su inutilidad :/

Pero si Higuaín hoy ha sido intrascendente, qué me estás contando. ¿Acaso he dicho algo de cómo ha jugado hoy? xD:blink:

Y vamos, si estás insinuando que el pasado miércoles no fue por Higuaín por el que no pasamos la eliminatoria... es para hacértelo mirar eh. Que una cosa es que yo le esté siempre criticando y otra cosa fue el bochorno del otro día.

PD: Parece que los dos primeros goles que se marcan gracias a los movimientos de Benzema no sirven para nada... :hello:

Sólo faltaría que hoy hubieses criticado a Higuaín, cuando todo el Madrid se ha paseado por el campo durante al menos 60 minutos.

Por otro lado culpar a Higuaín de la eliminación es la típica injusticia a la que Higuaín ya debe estar acostumbrado. Los delanteros son así, irregulares, si tienen el día malo el equipo juega con uno menos, si tienen el día inspirado ganan ellos solos el partido (como fue el caso de Llorente anoche ante el Rayo). De todos modos, criticar la actuación de Higuaín del miércoles es muy cómodo, pero de las tres grandes ocasiones que falló, cualquier otro delantero sólo hubiese tenido 1, pues las otras dos se las buscó el solito peleando balones que otros jugadores se hubiesen quedado rascándose los huevos.

Yo también pienso que Higuaín no estuvo bien, pero no me parece justo criticar a un jugador tanto por las cosas malas como por las buenas, mientras que de cualquier otro jugador sólo se ver virtudes (como se puede apreciar con tus alabanzas a Benzema hasta en sus peores partidos).

P.D. Primer partido completo de Granero y en todos lados le consideran lo mejorcito del Madrid junto a Ozil. Parece que no es tan malo como lo pintaban algunos y ante equipos muy encerrados es la opción perfecta para acompañar a Xabi y evitar el cortocircuito que se suele producir cuando desactivan al tolosarra.

P.D.2. Debe ser que para ser lateral derecho en un grande no se requiere un gran coeficiente intelectual, pues Alves de vez en cuando se pone a la altura de Ramos. Anoche lo demostró diciendo que "sin gol no se puede ganar". Lo mismo quería que los metiese el árbitro xD

Lo igualó al decir después de un partido de eliminatoria que "no estaba mal el punto sacado".

Igual le tuvieron que dar uno de sutura al caerse en el vestuario sino no se entiende xD

Lo igualó al decir después de un partido de eliminatoria que "no estaba mal el punto sacado".

Igual le tuvieron que dar uno de sutura al caerse en el vestuario sino no se entiende xD

Por eso digo, que hay una falta de luces generalizada en el mundo del fútbol que da miedito

a ver... q nos la pillamos con papel de fumar... alves solo dice q al equipo le falta gol, nada más (seguro q hay otras declaraciones donde demuestra su intelecto, pero no en éstas xD)

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.