Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La ventaja de Vettel en el último mundial de F1 va a ser nada comparada con la de la Liga BBVA este año.

a ver... q nos la pillamos con papel de fumar... alves solo dice q al equipo le falta gol, nada más (seguro q hay otras declaraciones donde demuestra su intelecto, pero no en éstas xD)

Lo que quieras, pero estamos a 7 puntos.

Y con esto abres la veda.

Bueno, ¿con qué equipo crees que saldrá Mou el miercoles? :o

con cualquiera que incluya a altintop y a carvalho, para sacar pecho xD

sí que parece que tenemos que recordar que ha sido el Barça el que pasó a semis de la Copa :ph34r:

Pedazo de coment yexx... me lo podía esperar de muchos pero de tí ... supongo q habrás tenido un mal día :ph34r:

Joder, sólo quería pasármelo bien... :ph34r:

Hace nada por aquí se estaban lamentando por las bajas de Arbeloa y Khedira para jugar contra el Barça.

zasca.png

De todas formas, creo que no se entendió mi ironía... no creo que sea tan complicado... biggrin.gif

Lopo y Güiza se pierden el Getafe-Real Madrid... si es que encima tenéis suerte. Ahora en vez de 0-4 caerá un 0-6. biggrin.gif

Donde esta el ZAS? Porque como no sea el viento no veo quien se ha llevado un ZAS

Ni rikype ni 5ICK dijeron nada sobre las bajas de Arbeloa y Khedira, y son los unicos que han dicho que las bajas del Getafe no son importantes xD

Hace nada por aquí se estaban lamentando por las bajas de Arbeloa y Khedira para jugar contra el Barça.

De todas formas, creo que no se entendió mi ironía... no creo que sea tan complicado... biggrin.gif

Lopo y Güiza se pierden el Getafe-Real Madrid... si es que encima tenéis suerte. Ahora en vez de 0-4 caerá un 0-6. biggrin.gif

Donde esta el ZAS? Porque como no sea el viento no veo quien se ha llevado un ZAS

Ni rikype ni 5ICK dijeron nada sobre las bajas de Arbeloa y Khedira, y son los unicos que han dicho que las bajas del Getafe no son importantes xD

zasca.png

:o

Lo igualó al decir después de un partido de eliminatoria que "no estaba mal el punto sacado".

Igual le tuvieron que dar uno de sutura al caerse en el vestuario sino no se entiende xD

Por eso digo, que hay una falta de luces generalizada en el mundo del fútbol que da miedito

¿Qué haces tú entrenando al Santoña? :o

Buscaba nuevos retos en mi vida. De momento acabo de ganar mi grupo de la 3ª división xD

De hecho, ayer mismo estuve viendo un rato el partido del Santoña en el campo, por desgracia son un poco más paquetes que en mi partida y empataron a 2 con el Velarde :ph34r:

Bastante más paquetes, diría yo. Nosotros les metimos 5 en la primera vuelta :ph34r:. No sabía que andabas por estos lares!

Bueno, mi novia es santoñesa (de hecho, compañera de clase de uno de los jugadores del Santoña), así que al menos un par de semanas al año paso por ahí. Ha coincidido que esta semana ha sido una de ellas, pero ya estoy de vuelta en Madrid, que ya estaba estresado de tener tan poco estrés :ph34r:.

Yo tampoco he sabido ponerlo xD

Editado por Guille!

Tenéis que quitar la parte http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vFXZQhLMmDA para que quede así:

http://www.youtube.com/watch?v=vFXZQhLMmDA

Grande mesut ozil, tuos con esa clase con el balOn es lo que deberia tener el madrid, queremos a Hazard y Neymar con esta plantilla y con Sahin recuperado seria un orgasmo futbolistico .

Casillas;arbeloa,marcelo,pepe,ramos;sahin,x.alonso;Neymar,ozil,hazard;cr7 en punta con benzema,kaka,diaria en el banco

Yo que tú no me haría muchas ilusiones con Hazard ni Neymar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.