Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

TORIIIIIIIIIIIIIIIL

TORIIIIIIIIIIIIIIIL

+1

Parece descabellado,pero quiero que un hombre de la casa se haga de una puñetera vez con el banquillo del Madrid.Cambiaría mucho las cosas.

Michel, Toril... esto me gusta. Cuándo decís que se va Mou? :medescojono:

El Madrid no va a encontrar un entrenador mejor que Mou, quizás uno que de mejor imagen si, pero mejor no lo creo...

Eso sí, en el caso de que se vaya antes de probar con Mancinis, Lows y Ancelottis de la vida le daba una oportunidad a Toril que ha tenido éxito en todas las categorias del Madrid. Aunque igual el vestuario del Madrid le queda grande.

Poner un entrenador de la casa está relacionado muchas veces con establecer un proyecto a largo plazo. Me explico. Ahora mismo, el Real Madrid tiene una plantilla fuerte y consolidada (en la que siempre se pueden hacer ajustes, vendo a Pepe o a Lass y traigo a otro, o los vendo y ya) cuya base está compuesta por jugadores jóvenes y de calidad que jugarán varios años en el equipo (Ozil, Ramos, Benzema, Di Maria). Por tanto, la planificación deportiva estrictamente hablando de la 1º platilla se puede dar por finalizada. ¿No es momento de centrarse en otras cosas? De empezar a potenciar la cantera, recuperar cierto respeto perdido en Europa, de sentirse orgullosos e identificados con el equipo, etc... cuando el equipo lo lleva un entrenador de la casa, que sabes que va a subir chavales del filial porque los conoce, va a dar continuidad a todo lo hecho y va a reforzar la tranquilidad institucional, es blanco y en botella. Con del Bosque salió bien, no? :medescojono: Además, Toril ha ido cosechando éxitos por donde ha pasado en los filiales madridistas, no es un Míchel ni un Karaka de la vida.

El problema es que Del Bosque fue un jugador importante del Real Madrid e internacional,Toril no fue nadie y entonces da aun mas recelo y no sabes si le respetaran.

El problema es que Del Bosque fue un jugador importante del Real Madrid e internacional,Toril no fue nadie y entonces da aun mas recelo y no sabes si le respetaran.

Claro. Eso es como si para sustituir a Guardiola en el Barcelona se hablara de Sánchez Jara, por ejemplo... por muchos éxitos que pudiera tener en los filiales.

Digámoslo de otro modo: Míchel fue importante. Toril no fue nadie. ¿A cuál preferís como entrenador del Real Madrid? (Atentos al filtro antitroll)

Editado por Zenko

ufff... es una difícil elección.. por un lado Míchel con sus míticas frases y tal... y por otro a uno q el único mérito q tiene es tener líderes al equipo B en segunda B (división q ha ganado el Sant Andreu las últimas 3 / 4 temporadas)... me corro :medescojono:

El año que viene me veo con la camiseta de Falcao.

ufff... es una difícil elección.. por un lado Míchel con sus míticas frases y tal... y por otro a uno q el único mérito q tiene es tener líderes al equipo B en segunda B (división q ha ganado el Sant Andreu las últimas 3 / 4 temporadas)... me corro :medescojono:

Guardiola cuando cogió al Barça el único logro fue subir a Segunda B.Pochettino cuando se hizo cargo del Espanyol no tenía experiencia de nada,solo era segundo entrenador del equipo femenino... Eso no tiene que ver nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.