Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya de poner el culo comprando la vaselina, prefiero a Michel que a Toril, que por lo menos nos echamos unas risas.

Yo prefiero a Ancelotti, que para algo ha ganado la Champions con dos equipos distintos...

Ancelotti para mi es un entrenador sobrevalorado. Que el palmarés no se lo quita nadie está claro (no ha ganado las dos Champions como entrenador, por cierto), pero no le llega a Mou a la altura de los tacos.

Había que ver también la pedazo de plantilla que tenía el Milan de entonces...

Editado por Ehedei

¿Cómo que no ha ganado dos champions como entrenador? 2003 y 2007, y final de 2005.

Me explique mal, me refería a dos equipos, como dijo Zine. El récord que tiene es ganarla como jugador y entrenador, pero no con dos equipos.

A mi no me extrañaria que Traigan a marcelo bielsa . No tiene un gran curriculum,pero se le supone personalidad y estilo propio,lo malo seria las migas que pueda hacer con el vesruario

Bielsa vs prensa madridista, sería el partido del año xD pero sigo pensando que es mejor dar el voto de confianza a gente de la casa.

¿Cómo que no ha ganado dos champions como entrenador? 2003 y 2007, y final de 2005.

Claro, yo decía en dos equipos distintos, tío, mira:

trollface.jpg?1296494117

Una preguntita que me surge desde hace unos dias, se habla de que Mourinho no seguira en el Real Madrid, ¿ a quien veriais como su posible sustituto? Es que no se me ocurren grandes entrenadores que ahora mismo dejaran su club para recalar en el Real Madrid . Benitez, Emery ,Wegner , no se si alguno podria venir .

No creo yo que Wenger quisiera ir al Madrid ni de coña, conociéndole.

vino a cenar la semana pasada a tu casa y te lo comentó?... xD

A mi me encantaría q fuese al madrid... xD

¿Benítez? ¿Emery? ¿Wenger? Estrada ahora mismo debe estar mojándose leyendo esos nombres. xD xD

Si se va Mou yo intentaría ir a buscar a comemocos Löw. Y si no viene pues a Míchel, que por lo menos íbamos a tener una temporada de risas y carcajadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.